Will Lightbody
More ideas from Will
El lunes visitamos a Valparaíso, una ciudad cerca de 2 horas manejando desde Santiago en la costa de Chile. Nos quedamos una noche en la ciudad en un hermoso hotel con desayuno incluido. En el primer día caminamos alrededor de la ciudad y visitamos unos mercados y compre cosas turísticas. En el segundo día fuimos a Viña del Mar, que estaba a 30 minutos en coche y paseamos en un carruaje tirado por caballos. Después de eso caminamos alrededor de Viña del Mar y visitamos los lugares de…

Ayer visitamos un parque de diversiones en el centro de Santiago llamado Fantasilandia. Había varias montañas rusas y una buena variedad de atracciones. Mi juego favorito era el barco pirata que se balanceaba, se levantaba en el aire y te hacia sentir como en el mar.Comimos una deliciosa pizza en un café en el parque de atracciones. Estuvimos todo el día aquí. Lo disfruté de verdad.

Hoy hemos visitado el centro de Santiago. Viajamos en el metro más cercano. Primero visitamos el Cerro Santa Lucía y fuimos a la cima. Luego fuimos a un mercado en el centro de la ciudad done venden recuerdos baratos. Tuvimos un delicioso almuerzo en McDonalds. Después del almuerzo visitamos la hermosa iglesia de San Nicolás que tenía arquitectura hermosa y inspiradora.

Hoy fuimos a una viña en las afueras de Santiago llamado Cousiño Macul. Era una viña muy antigua con las vides que se remonta hace 200 años. Anduvimos en bicicletas verdes estilo retro para ver todas las viñas. Recogimos algunas uvas y deglutamos las diferentes variedades. Mi sabor preferido de uva fue la uva blanca utilizada para hacer el vino blanco. Después de ver las vides fuimos en un tour alrededor de la planta de procesamiento y aprendimos algo de la historia sobre eso.

Hoy hemos visitado el Costanera Center en el centro de Santiago. Es el centro comercial más grande de Latinoamérica. Había cinco pisos en el centro comercial, cada piso contiene cerca de 25 tiendas. En total hay más de 130 tiendas individuales en el centro comercial. Yo no hice muchas compras pero compré unos auriculares y almorzamos en un restaurante temático americano que era muy agradable. La torre es también el edificio más grande en América del sur.

Ayer fuimos a la costa, a dos horas en coche de Santiago, para visitar la excéntrica casa del poeta ganador del Premio Nobel, Pablo Neruda. Reservamos un audio tour que nos mostró su casa y sus puntos de interés. Hubo muchas cosas interesantes como mascarones de proa de los barcos y muchas otras estatuas inusuales. Me gustó mucho el tema náutico que había creado en su casa, aunque era un poco raro.

Hoy viajamos dos horas fuera de Santiago a ver una mina de cobre y el pueblo minero abandonado de Sewell a 2200 m de altura en las montañas de los Andes. La ciudad fue literalmente construida en las laderas de las montañas como se muestra en la foto. Nuestro guía nos enseñó mucho sobre el patrimonio y la historia de la mina. Nos mostró algunas de las atracciones más sorprendentes en la ciudad como una piscina de 20 m y la bolera más antigua de Chile.

Ayer por la noche visitamos un Observatorio denominado Observatorio Astronómico Nacional de Chile en un suburbio del este de Santiago. El telescopio en la foto fue erigido en 1889 cuando fue importada de los Estados Unidos por Gautier. Hoy en día, debido a las luces de Santiago que contaminan el cielo nocturno, no puede ser utilizado para otros trabajo astronómico, sólo para encontrar previamente descubierto estrellas y planetas. Miramos a la luna, Venus y Marte a través de este telescopio.