a crocheted stuffed animal sitting on top of a chair
Save
Product sold by
etsy.com

Patrón de Ganchillo Amigurumi Spike el Dragón - Etsy España

Product details
¡Este listado es para un PATRÓN PDF (inglés) y NO para la muñeca terminada!
¡Estoy muy orgulloso de presentarles mi pequeño patrón de dragón! ¡Spike es un pequeño súper amigable que también tiene una racha muy traviesa! ¡Cuidado, porque le encanta gastar bromas a sus desprevenidos amigos! A pesar de su picardía, es bastante entrañable y tiene una personalidad muy encantadora.
Spike mide aproximadamente 8,5 pulgadas de alto cuando se hace con el hilo de estambre recomendado y un gancho G.
Se necesitan conocimientos básicos de ganchillo, así como familiaridad con la elaboración de un anillo mágico, tejiendo en círculos, aumentando y disminuyendo. ¡El patrón de la barriga de esta muñeca requiere cambios de color y he INCLUIDO un tutorial con imágenes de cómo hacerlo perfectamente!
Este patrón es fácil de seguir y tiene numerosas fotos de alta calidad para ayudarte. También doy la bienvenida a cualquier pregunta y comentario! ¡Estoy aquí para ayudarte a que te resulte lo más fácil posible completar tu muñeca!
¡Este patrón está escrito en inglés y es un archivo PDF que está disponible para descarga inmediata!
¡¡Gracias por mirar!! ¡¡Ten un día maravilloso!!
Este patrón es solo para uso personal. Ninguna parte de este patrón se puede revender, redistribuir o reescribir. Las muñecas hechas con este patrón no se pueden producir en masa o en fábrica de ninguna manera. Las personas pueden vender sus propias creaciones terminadas siempre que acrediten el diseño a "Little Muggles" y proporcionen un enlace a esta tienda. ¡¡Gracias!!
Ships from and sold by
www.etsy.com
etsy
Etsy
10M followers