Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Shock Naomi, Del Shock and more!

EL JUEGO DEL ÁNGEL (El Cementerio de los Libros Olvidados 2) - La capacidad narrativa de Ruíz-Zafón y la facilidad con que escribe es innegable. La historia está ambientada de forma excelente y los personajes construidos de forma más que solvente, sin embargo, el libro es de lectura más difícil que La Sombra del Viento y puede defraudar a sus fans. La primera mitad (alrededor de 300 páginas) es imprescindible, deliciosa. A partir de aquí, la trama se hace más aburrida, monótona...

El prisionero del cielo. Aunque hablen mal de ella, es buena novela, continuando la historia del Cementerio de los libros olvidados.

"La sombra del viento". Web oficial de Carlos Ruiz Zafon -Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

Portada de La venganza de la tierra

Me ha sorprendido muy gratamente La Biblioteca de los Muertos. Cuando has leído bastantes libros de estas características es raro que la trama y el desenlace te sorprenda y Glenn Cooper lo consigue. Un libro sin grandes pretensiones pero realmente entretenido. Si te apetece leer un thriller con una gran carga de intriga esta puede ser una muy buena opción. En breve leeré la segunda parte que pinta muy bien.

Los 7 habitos de la gente altamente efectiva