Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Versace Mediante, Impose and more!

La "luz de la vida" inspira el decorado de la hoja trepadora, tan de moda en las últimas creaciones de la firma italiana. La cultura de la mesa que imponen las colecciones de Versace mediante el juego de épocas y estilos, genera un mapa de viaje imaginario por mundos propios que transgreden todas las leyes del tiempo y del espacio.

Cristalería de 48 piezas con grabado diseñado por Donatella Versace compuesta por: 12 copas de agua, 12 copas de vino tinto, 12 copas de vino blanco y 12 copas de champagne. La "luz de la vida" inspira el decorado de la hoja trepadora, tan de moda en las últimas creaciones de la firma italiana.

Juego de café Versace fabricado en porcelana apta para lavavajillas. El decorado es de Donatella Versace y recrea el esplendor del antiguo Imperio Bizantino con una atmosfera repleta de símbolos exóticos que realzan la feminidad. La cultura de la mesa que imponen las colecciones de Versace mediante el juego de épocas y estilos, genera un mapa de viaje imaginario por mundos propios que transgreden todas las leyes del tiempo y del espacio.

Directamente diseñada en el estudio Versace de Milán, el modelo Medusa es considerado por los críticos la encarnación del "lujo místico" por su atrayente simbología. La cultura de la mesa que imponen las colecciones de Versace mediante el juego de épocas y estilos, genera un mapa de viaje imaginario por mundos propios que transgreden todas las leyes del tiempo y del espacio.

Cristalería de 48 piezas fabricada a mano, decorada en oro en sus bordes, y con la emblemática Medusa pulida insertada mediante la técnica del esmerilado, compuesta por: 12 copas de agua, 12 copas de vino tinto, 12 copas de vino blanco y 12 copas de champagne.

Cristalería Versace de 12 servicios y 48 piezas con talla facetada, decorada en oro y fabricada en diferentes colores (transparente, ámbar, verde, rojo o negro) compuesta por: 12 copas de agua de 21 cm, 12 copas de vino tinto de 20,5 cm, 12 copas de vino blanco de 20 cm y 12 copas de champagne de 24,2 cm.

Cristalería de 48 piezas en cristal soplado Moser sin plomo, pulida y tallada a mano. El diseño original de este modelo data de 1941 y debe su nombre a la esposa de Ludwig Moser, Julie Meyer. Dentro de las mediciones de tallas, la Meyer, está considerada de dificultad "extrema" en trabajo con cristal. La exclusiva firma Moser tambien es conocida como "el cristal de los Reyes" ya que es la marca utilizada por la mayoría de las Casas Reales del Mundo.

Durante siglos el cristal checo fabricado en la zona de Bohemia ha sido sinónimo de belleza y mano de obra perfecta. Los más diversos palacios de todos el Mundo lucen en su decoración las conocidas lámparas de araña o sus famosas cristalerías. En pleno siglo XXI podemos sorprendernos al visitar la región de Bohemia ya que comprobaremos que son las pequeñas empresas familiares las que siguen abasteciendo artesanalmente con sus piezas a esta industria del mismo modo que lo hacian en el pasado.

Cristalería de 12 servicios y 37 piezas en cristal de Bohemia con el exitoso decorado San Claudio "Flores y Frutas" a juego con la vajilla, compuesta por: 12 copas de agua, 12 copas de vino, 12 copas de champagne y 1 jarra de agua. Esta firma asturiana fundada en 1901 en pleno auge de la industria minera y metalúrgica de la región, destacó desde el principio por el empleo de técnicas avanzadas en la fabricación de sus piezas.