Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Reduciendo Las, Ideal Cream and more!

Si sientes la piel reseca y áspera, esta es la crema ideal para tí, porque contiene Aceite de Aguacate, rico en proteínas y vitaminas A, B, D , H , K, P y E. Es un aceite penetrante que nutre e hidrata, reduciendo las manchas solares y funcionando como una pantalla solar

from Singing through the Rain

DIY Miracle Facial Mask

Mascarilla facial milagrosa: 2 cucharadas de miel +1 cucharadita de canela +1 cucharadita de nuez moscada. Mezcle los ingredientes (calentar la miel un poco en el microondas primero, pero asegúrate de que no esté demasiado caliente). Debe verse y sentirse como una gruesa pasta oscura. Tenga cuidado de no ponerlo en los ojos. Deje actuar durante unos 30 minutos. Lave la mascarilla con agua tibia frotando suavemente en un movimiento circular para exfoliar también.

Deshacerse de los puntos negros en 5 minutos. La mitad de las gotas de limón y 3-4 de miel. Frote el limón en la cara, destacan las cabezas negras zonas expuestas como la nariz, la barbilla, etc Deja la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. Usted verá los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también se desvanecerá otras marcas / manchas en la cara y la miel hidrata.

Hacer Crema de Manos. Os dejamos con el paso a paso de Hacer Crema de Manos. Es muy sencillo hacerla en casa porque sólo se necesitan tres materiales. Materiales para hacer Crema de Manos: - Aceite de Coco - Aceite de Almendras Dulces - Aceite Esencial de Lavanda En verano Hacer Crema de Manos se presentará en formato líquido, pero es ideal igualmente para hidratar nuestras manos.

from Twitter

Shower Thoughts on

Una manera de deshacerse de las estrías Usar Vicks vapor rub, untarse en en sus marcas y envolver envoltura de plástico alrededor de su cuerpo. ir a la cama. y exfoliarte al día siguiente en la ducha. te darás cuenta de sus marcas se desvanecen dentro de días. yo era escéptico i esto también, tengo más de 100 de ellos y lo que realmente hace el trabajo

Máscara para dar color al cabello sedoso y brillante. Mezcle una cucharadita de vinagre y una cucharadita de glicerina. Composición amasada hasta que quede suave. Añadir la masa huevo batido. Mezclar. En la masa resultante, añadir 2 cucharadas de aceite de ricino. Bien mezclados. Aplicar la mascarilla sobre toda la longitud del cabello. Coloque la tapa de plástico y envoltura de la cabeza con una toalla. Dejar la máscara sobre el cabello durante 2 horas. Después de lavar el cabello con…