Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Places Of The World and more!

75 places so colorful it’s hard to believe they’re real [pics]

Salar de Uyuni, Bolivia Estos 4.086 millas cuadradas en el suroeste de Bolivia conforman salar más grande del mundo. Las llanuras inmensas y muy planas y cielos claros del salar de Uyuni hacen que sea tanto una de las más famosas "espejos naturales" en el planeta, así como un sitio de calibración del altímetro ideal para satélites de observación terrestre. 31 de 75 de los lugares más coloridas del mundo a donde ir.

Top 10 Places to visit before you die

La joya arquitectónica de India sería un must en nuestra lista. #InStyle #PinItToWinIt

17 de las más inusuales playas del mundo

17 de las más inusuales playas del mundo Visita www.solerplanet.com y podrás conocer mucho más sobre nuestro planeta.

La ciudad maya de Tikal. Uno de los lugares más sorprendentes del mundo. Parque nacional en Guatemala Tikal es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina

25 lugares que tienes que visitar si quieres conocer el mundo

"El Teide" es un volcán situado en la isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Con una altitud de 3718 metros, es uno de los mejores lugares del mundo para ver la vía láctea - "The Teide" is a volcano located on the island of Tenerife (Canary Islands, Spain). With an altitude of 3718 meters, is one of the best places on earth to see the Milky Way.

50 lugares del mundo que hay que visitar antes de morir

outdoorcurtains.biz is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, outdoorcurtains.biz has it all. We hope you find what you are searching for!

Los 33 Lugares Abandonados Más Bellos Del Mundo.