Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Places Of The World and more!

33 de los más bellos e impresionantes lugares del mundo

Pinner says (and so do I)... Niagara Falls, Ontario, Canada (or "Upstate NY"!) As a child, we went to "Niagra" as my dad said. There is a walkway UNDER the falls and I will never, ever forget how surreal that was (and LOUD!)....and I've done it!!!

A1. Verbo ESTAR -localización-. Estas son las 7 maravillas del mundo moderno según la votación del año 2007. ¿Sabes dónde están? (Imagen: Wikimedia Commons)

75 places so colorful it’s hard to believe they’re real [pics]

Salar de Uyuni, Bolivia Estos 4.086 millas cuadradas en el suroeste de Bolivia conforman salar más grande del mundo. Las llanuras inmensas y muy planas y cielos claros del salar de Uyuni hacen que sea tanto una de las más famosas "espejos naturales" en el planeta, así como un sitio de calibración del altímetro ideal para satélites de observación terrestre. 31 de 75 de los lugares más coloridas del mundo a donde ir.

La ciudad maya de Tikal. Uno de los lugares más sorprendentes del mundo. Parque nacional en Guatemala Tikal es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina

20+ Amazing Photos of India, a Fascinating Travel Destination

El Taj Mahal, arquitectónico joya de la corona de la India es una de las siete maravillas del mundo.