Explore No Se, Su and more!

Explore related topics

Esperemos que esto no se olvide, muchos pueblos tienen que recuperar su Memoria.

Esperemos que esto no se olvide, muchos pueblos tienen que recuperar su Memoria.

La composición. Antonio Skarmeta. Alfonso Ruano (il.) SM. ¿Hasta dónde son capaces de llegar los que quieren controlar el pensamiento de las personas?

La composición. Antonio Skarmeta. Alfonso Ruano (il.) SM. ¿Hasta dónde son capaces de llegar los que quieren controlar el pensamiento de las personas?

memoria historica eneko - Ecosia

memoria historica eneko - Ecosia

Civil War

'HAZLO SENTIR EN EL PARAÍSO' Esta es una de las “11 reglas para mantener a tu marido feliz” que proceden de una publicación de los años 50 que se repartía entre las mujeres que hacían el Servicio Social en la Sección Femenina que estuvo vigente desde 1937 hasta 1978. Así era como pensaban los ideólogos del Régimen de la dictadura de Franco. La mujer al servicio del hombre. El trabajo en casa, y el ser servil,  era la norma que dictaba el Nacional Catolicismo del franquismo.

'HAZLO SENTIR EN EL PARAÍSO' Esta es una de las “11 reglas para mantener a tu marido feliz” que proceden de una publicación de los años 50 que se repartía entre las mujeres que hacían el Servicio Social en la Sección Femenina que estuvo vigente desde 1937 hasta 1978. Así era como pensaban los ideólogos del Régimen de la dictadura de Franco. La mujer al servicio del hombre. El trabajo en casa, y el ser servil, era la norma que dictaba el Nacional Catolicismo del franquismo.

'HAZLO SENTIR A SUS ANCHAS' Esta es una de las  “11 reglas para mantener a tu marido feliz” que proceden de una publicación de los años 50 que se repartía entre las mujeres que hacían el Servicio Social en la Sección Femenina que estuvo vigente desde 1937 hasta 1978. Así era como pensaban los ideólogos del Régimen de la dictadura de Franco. La mujer al servicio del hombre. El trabajo en casa, y el ser servil,  era la norma que dictaba el Nacional Catolicismo del franquismo.

'HAZLO SENTIR A SUS ANCHAS' Esta es una de las “11 reglas para mantener a tu marido feliz” que proceden de una publicación de los años 50 que se repartía entre las mujeres que hacían el Servicio Social en la Sección Femenina que estuvo vigente desde 1937 hasta 1978. Así era como pensaban los ideólogos del Régimen de la dictadura de Franco. La mujer al servicio del hombre. El trabajo en casa, y el ser servil, era la norma que dictaba el Nacional Catolicismo del franquismo.

eldiario.es - Periodismo a pesar de todo

eldiario.es - Periodismo a pesar de todo

'ESCÚCHALO' Esta era una de las  “11 reglas para mantener a tu marido feliz” que proceden de una publicación de los años 50 que se repartía entre las mujeres que hacían el Servicio Social en la Sección Femenina que estuvo vigente desde 1937 hasta 1978. Así era como pensaban los ideólogos del Régimen de la dictadura de Franco. La mujer al servicio del hombre. El trabajo en casa, y el ser servil, era la norma que dictaba el Nacional Catolicismo del franquismo.

'ESCÚCHALO' Esta era una de las “11 reglas para mantener a tu marido feliz” que proceden de una publicación de los años 50 que se repartía entre las mujeres que hacían el Servicio Social en la Sección Femenina que estuvo vigente desde 1937 hasta 1978. Así era como pensaban los ideólogos del Régimen de la dictadura de Franco. La mujer al servicio del hombre. El trabajo en casa, y el ser servil, era la norma que dictaba el Nacional Catolicismo del franquismo.

'ARREGLA TU CASA' Esta es una de las  “11 reglas para mantener a tu marido feliz” que proceden de una publicación de los años 50 que se repartía entre las mujeres que hacían el Servicio Social en la Sección Femenina que estuvo vigente desde 1937 hasta 1978. Así era como pensaban los ideólogos del Régimen de la dictadura de Franco. La mujer al servicio del hombre. El trabajo en casa, y el ser servil,  era la norma que dictaba el Nacional Catolicismo del franquismo.

'ARREGLA TU CASA' Esta es una de las “11 reglas para mantener a tu marido feliz” que proceden de una publicación de los años 50 que se repartía entre las mujeres que hacían el Servicio Social en la Sección Femenina que estuvo vigente desde 1937 hasta 1978. Así era como pensaban los ideólogos del Régimen de la dictadura de Franco. La mujer al servicio del hombre. El trabajo en casa, y el ser servil, era la norma que dictaba el Nacional Catolicismo del franquismo.

Pinterest
Search