Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Carne Para Freir, Creole Sausage and more!

from Recetas Judias

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso (para freir u hornear, con harina de maiz precocida)

from guiainfantil.com

Moussaka o Lasaña de Berenjenas. Receta fácil para niños

Blogger is a free blog publishing tool from Google for easily sharing your thoughts with the world. Blogger makes it simple to post text, photos and video onto your personal or team blog.

Esta receta de berenjenas a la parmesana es un clásico de la cocina italiana. Hay muchas variantes de la receta. En algunas se fríe la berenjena en lugar de asarla, pero yo prefiero esta versión porque es más ligera. Puedes eliminar el huevo y gratinar solo con queso, pero a mi me gusta que la capa superior quede crujiente.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

INGREDIENTES 140g de Queso Crema Philadelphia ®100 g de queso cheddar u otro similar10 pzas. de chiles jalapeños frescos1 tza. de harina1 pza. de huevo1 tza. de pan molidoAceite para freír (el necesario)