Explore Hugs, Phrases And Messages and more!

... Toda una princesa ... Llevar #mensajes en nuestras prendas está de moda. Es la clave para que puedas llevar una sudadera y tu #look sea perfecto. Y¿hay mensaje más claro que el de esta? Una corona, un corazón, un símbolo de la paz, estrellas y todo dibujado con lentejuelas que hacen a este #must de temporada un #indispensable. Apúntate a la #mensajemanía y brilla por ti misma. Equipo Hug&Clau #CCIslazul #CCTresAguas #CCH2O #SportChic #ReinaDeCorazónes #SudaderasConLentejuelas

Si no tardas mucho, te espero toda la vida... ¿Os gustan los mensajes como éste? Recordad que podéis lucirlos con las camisetas Hug & Clau, que a partir de hoy mismo están disponibles en nuevos colores!

abrazos tiernos - Buscar con Google

Lámina "A mis brazos"

Bloqueamos los que no nos gustan. Tenemos filtros parecidos, filtros diferentes, filtros que cambian la visión de los filtros que tenemos... Estamos locos, preferimos las dificultades a las cosas sencillas. Y así nos entendemos perfectamente mientras que entendemos solo parte de los mensajes que nos enviamos. Víctimas de nuestra comunicación limitada. Consultoría humana. Contacta con nosotros en fb: Hug me Barcelona.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search