Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore View Intuition, Higher Intuition and more!

"La clave es estar en un estado de conexión permanente con tu cuerpo interior: para sentirlo en todo momento. Esto profundizará rápidamente y transformará tu vida. Cuanta más conciencia directa tengas de tu cuerpo interior, mayor será su frecuencia de vibración, y así aumentará el flujo de electricidad. En este nivel más alto de energía, la negatividad no puede afectarle y tiendes a atraer las nuevas circunstancias que reflejan esa mayor frecuencia de tu interior" – Eckhart Tolle

PARA EL CANSANCIO: 4 vainas de cardamomo 2 ramas de canela 4 granos de pimienta negra 2 cucharaditas de ralladura fresca de raíz de jengibre 600 ml de agua Miel al gusto Preparación: Poner las especias en una cacerola con el agua. Tapar y calentar a fuego lento unos 20 minutos, sin que llegue al hervor. Retire del fuego. Agregar la miel.

from Bloglovin’

Los problemas de la falta de sueño #infografia #infographic #health (Infografías en castellano)

Es bueno saberlo. Intuitivamente hago esto. Nunca supe que era en realidad un mudra. "... Dhyani Mudra:.. En este mudra, el dorso de la mano derecha se apoya en la palma de la otra de tal manera que las puntas de los pulgares se tocan ligeramente el resto manos en el regazo La mano derecha, descansando en la parte superior, simboliza el estado de iluminación, por otra parte, descansando abajo, el mundo de la apariencia ".