Explore A Simple, Universal and more!

Explore related topics

EL PARAISO O EL INFIERNO: BUENOS DIAS SEÑOR DIOS Un cuento, una simple historia. La vida o la muerte. ¿Quien l puede decir...? ¿quien? Diego Colonna nos alcanza esta inesperada mirada de un tiempo universal, único, desconocido y, por qué no, temido.... tan esperado y temido...

Gabriel Isak explora a través de imágenes simples, en cuanto a cantidad de elementos, los casi infinitos estados de la melancolía. Este sentimiento, a menudo relacionado con la tristeza, a formado parte activa de la vida personal y artística de este fotógrafo sueco. “Años atrás me enfrenté a una depresión por primera vez en mi…

A partir de ejemplos muy comunes y simples que vemos en nuestra vida diaria, desde los animales, el rey David (el de la Biblia) o hasta el ex-alcalde de Nueva York Rudy Giuliani durante los ataques del 11 de Septiembre, la Ley de la Imagen enfatiza que los seguidores hacen lo que ven hacer al líder, más que lo que el líder dice. En el siguiente video encontrará 4 verdades fundamentales.

la construcción de ideas a través de la síntesis de símbolos y de imágenes para crear una verdad que tiene que ser reflejada dentro de la vida cotidiana para mis alumnos es mas que un simple juego, es un momento en el que salen de su rutina y encuentran una armonía que viven solo por unos momentos pero que puede generar dentro de su vida una ruptura cultural y expandirse a través de la repetición o imitación en sus hogares o dentro de su micro cosmos para ayudar así a un desarrollo donde lo…

KAKU, MICHIO. El universo de Einstein (53 EIN kak) Entrelaza la vida y la obra de Einstein con el fin de poder ver el universo tal y como lo veía Einstein, brindando una mirada privilegiada a su manera de pensar. Aunque sus teorías tuvieron enormes repercusiones, Einstein pensaba realmente en términos de simples imágenes físicas ―trenes a gran velocidad, ascensores cayendo, cohetes, relojes en movimiento―.

He descubierto recientemente a este gran fotógrafo conceptual: Misha Gordin. Gracias a él y a su arte he descubierto que una fotografía puede hacerte sentir muchísimo. ¿Como puede transmitir una simple imagen tantas sensaciones diferentes? Quizás no sean imágenes que te inspiren felicidad, pero hace pensar en emociones mas ocultas, como el dolor, la individualidad, el sentimiento de soledad, la búsqueda de algo necesario en la vida. No miréis estas composiciones, sentidlas.

Hoy en su #Documental SECRETS D'HISTOIRE: Las rebeldes: Désirée Clary Marsellesa... y reina de Suecia 13:25(MX) 15:25(BA) A través de reportajes imágenes archivos e intervenciones de especialistas "Secretos de historia" ilumina la vida y la carrera a veces sorprendente de una personalidad que marcó la Historia: La historia de Désirée Clary es un verdadero cuento de hadas. Marsellesa simple plebeya e hija de un comerciante sube al trono de Suecia y se convierte en reina gracias a una…

Life is really simple, but we insist on making it complicated. Let us remember to live life to its full potential with no regrets. Seize each day as it were your last. cc: @louisdamato EN ESPAÑOL La vida es muy simple, pero insisten en que sea complicado. Recordemos que vivir la vida en todo su potencial sin remordimientos. Aprovecha cada día como si fuera el último. Wearing: @gjgdenim Jeans more images coming soon

Este es uno de los dos mosaicos religiosos que encontré donde fragmentos pequeños de azulejos fueron utilizados para crear una imagen grande y intrincada. Descubrí esto en la Església de Sant Josep Oriol. En contraste con las representaciones religiosas muy simples en el arte romano, es muy detallada, utiliza muchos colores y aun demuestra la semejanza de cada persona. Aquí, se utilizaron azulejos en orden de dar vida a una historia religiosa.

La vida es algo más que ser un simple pasajero Autor: Ava Dellaira Libro: Cartas de amor a los muertos #cementeriodelibros Imagen enviada por @eli_barroso Recuerden que nos pueden seguir en todas nuestras redes sociales, estas son Facebook, Twitter e Instagram. Twitter: @cementedelibros Facebook: Cementeriodelibros Link en la bio.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search