Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore This Chic, This Necklace and more!

Collar Quedar Contigo Plata. Al más puro estilo Boho Chic, este collar largo lo combinarás de mil y una formas. Ideado con piezas irregulares en zamak, esta pieza ha sido elaborada sobre cadena de Acero y piezas en zamak con tonalidad plata oxidada.

Collar Simbad el Marino Inspirada en otro de los cuentos de las Mil y Una Noches, esta joya es tan original que no hay otra igual. Las piezas de coral son caprichosas y asimétricas, así es que aunque se parecen cada collar tiene un toque diferencial. Siete viajes de Simbad el Marino y siete piezas principales las que lleva este collar. Seis trozos de coral y una pieza central cuadrada en zamak. Baño de plata de 6 micras.

Collar Primavera. De estilo Boho Chic y con aroma primaveral este alegre collar largo está realizado en Acero con piezas de Nácar en tonalidad azulada. Como pieza principal cuenta con Margarita de Plata Tibetana y fornituras en forma de Caracol. ¡Te lo pedirán!

Collar largo El Bosque Encantado. Mágico y sugerente al estilo Boho Chic, este collar ha sido creado con Cuero teñido en Oro Viejo, Cristal de Murano en tonalidades verdes, fornituras en zamak con baño de Bronce y cadena de aluminio oxidado en la misma tonalidad.

Collar Sonidos del Mar, realizado con Cristal y piezas de Latón y zamak montados sobre Acero, con pieza principal en forma de Pez.

Collar Afganistan Étnico y elegante, este collar está creado con piezas de lapislázuli evocando las joyas afganas. Cuenta con varias piezas asimétricas y un colgante principal de estética tribal. Todos de zamak y un baño de plata de 6 micras. ¡Sé la más original!

Collar largo de estilo Boho Chic Planeta Imaginario. Imagina un planeta sereno, tranquilo, un espacio íntimo en el que sólo caben dos. ¿A quién te llevarías? Evocando un lugar imaginario, este Colgante largo cuenta con pieza central montado sobre Cordón de Cuero. ¡Te encantará!

Collar de estilo Boho Chic Besos y Miradas. Hay encuentros en los que sobran las palabras, basta con que haya Besos y Miradas. Con un rojo apasionado, esta pieza de Coral Bambú está montada sobre Acero. Enlazadas a éste se hayan tres répiclas de Monedas Antiguas, varias piezas de corte étnico en Zamak y tres Tubos martilleados y oxidados de Plata Tibetana. ¡Te apasionará!

Collar Salvaje. Este capricho de la Naturaleza, diseñado y creado con Ámbar sin pulir, procedente del Mar Báltico, te hará sentir poderosa, instintiva y pasional. Se trata de una Resina Prehistórica, que mantiene su forma natural y está montada sobre cordón de Cuero. De estilo Boho Chic. ¡Despierta tu lado más salvaje!

Collar Arcoiris de Nácar. Alegre como los colores del Arcoiris tras la tormenta, esta Gargantilla está realizada en Nacar Multicolor engarzada con Espirales de Zamak sobre Cadena de Acero. ¡Resplandecerás!