Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Mi Agenda, Deco Ideas Agendas and more!

En este nuevo pack encontraréis múltiples materiales con los que organizar todo cada día, semana o mes. Más de 60 páginas repleta de materiales necesarios para crear tu agenda y otros planificadores que no se te escape nada este año.

Valores: Superación, Orden Plan de acción: -Ya que se dedique el tiempo a la lectura durante el mes, contribuir a la biblioteca de la casa es lo ideal para que todos los miembros puedan disfrutar del libro. -Tener los libros ordenados por clasificación y genero, es lo ideal para que se encuentre rapidamente lo que se busque. Dedicar tiempo a la organización hará que se obtenga un mejor funcionamiento de esta herramienta en casa.

AHORA PLANIFICO TODO EN MI AGENDA. Actividad propuesta: Crea una agenda diaria. Puede ser real o ficticia (ejemplos: la de un gato, un vampiro, un joviano [el día dura solo 9,84 horas]).

—¡SALTE DE MI MENTE! —gritó a todo pulmón, mientras caía de rodillas en el piso. No permitiría que la angustia lo comandara. Era un Portador, enemigo natural de los vampiros. Había nacido para darles cacería y librar al mundo de la plaga que ellos representaban. Pero Amara era diferente… Se lo había demostrado en más de una ocasión, era batalladora, leal, e indomable. Doblegarla sería imposible. Sin embargo, estaba herida…

—Todos los días hay alguien que sufre una tragedia, Holly. No eres la única. Pero sí eres una de las pocas personas que están dispuestas a asumirlo sin rechistar. —¿Sin rechistar? ¡Tú no me conoces! Me levanto todos los días y sigo adelante, Ciaran, intentando no envidiar a mis padres por llevar tantos años casados, o a… a Jesse por su agitada vida sexual, o a mi hermana por el bebé que le da pataditas. —Entonces ¿quieres todas esas cosas? —¡Sí, las quiero!