Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Mi Agenda, Deco Ideas Agendas and more!

AHORA PLANIFICO TODO EN MI AGENDA. Actividad propuesta: Crea una agenda diaria. Puede ser real o ficticia (ejemplos: la de un gato, un vampiro, un joviano [el día dura solo 9,84 horas]).

Valores: Superación, Orden Plan de acción: -Ya que se dedique el tiempo a la lectura durante el mes, contribuir a la biblioteca de la casa es lo ideal para que todos los miembros puedan disfrutar del libro. -Tener los libros ordenados por clasificación y genero, es lo ideal para que se encuentre rapidamente lo que se busque. Dedicar tiempo a la organización hará que se obtenga un mejor funcionamiento de esta herramienta en casa.

—¡SALTE DE MI MENTE! —gritó a todo pulmón, mientras caía de rodillas en el piso. No permitiría que la angustia lo comandara. Era un Portador, enemigo natural de los vampiros. Había nacido para darles cacería y librar al mundo de la plaga que ellos representaban. Pero Amara era diferente… Se lo había demostrado en más de una ocasión, era batalladora, leal, e indomable. Doblegarla sería imposible. Sin embargo, estaba herida…

Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Walt Disney