Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Tresemme Acondicionador, Softer and more!

#TRESemme Acondicionador Regenerador de Puntas - #Acondicionador para un #cabello más suave, libre de encrespamiento y con las puntas sanas.

Limpia suavemente e hidrata en profundidad el cabello seco propenso a acumular electricidad estática y a la rotura. El Aloe vera y el extracto de Espirulina Máxima nutren profundamente y restauran el balance natural de hidratación, mientras que el Extracto de Cola de Caballo y la Vitamina E proporcionan un aspecto saludable. El cabello luce sedoso y brillante. Recomendado para cabello teñido.

#TRESemme Acondicionador 24 Horas Extra Volumen - Crea y mantiene el volumen del #cabello durante todo el día.

#TRESemme Champú Liso y Sedoso - #Champu aporta la hidratación donde el #cabello más lo necesita, dejando el #pelo ultra sedoso.

#TRESemme Acondicionador Hidratación Intensa - #Acondicionador que devuelve al #cabello seco y dañado toda su vitalidad y suavidad.

#TRESemme Acondicionador Cuidado Clásico - #Acondicionador revitalizante para todo tipo de #cabellos

#TRESemme Espuma Cuidado Clásico Extra Fuerte - #Espuma de máxima fijación con cuerpo y un brillo duraderos, protege el #cabello de las agresiones externas y contiene filtros UV.

#TRESemme Acondicionador Color Revitalizante - #Acondicionador para #cabellos teñidos que protege el color para que este permanezca brillante durante más tiempo.

#TRESemme Champú Regenerador de Puntas - #Champu reparador de puntas abiertas y roturas. Deja tu cabello visiblemente más sano y manejable.