Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Competition, Sports Drink and more!

Crea tu propia bebida deportiva, así mantendrás una buena hidratación antes de una competencia de aventura como el #RetoSaludsa.

Estos 4 alimentos te ayudarán a comenzar tu rutina con mucha energía, consúmelos antes de hacer ejercicio: • Cereales integrales: un puñado de estos aumentan el 10% de tu energía. • Nueces: consumir 5 o 6 corazones de nueces nivelará tus niveles de Omega3 y ayudarán a aliviar síntomas de cansancio. • Té negro: una taza te brinda 250 mg de L-teanina, un ingrediente esencial anti-fatiga. • Sandía: Una porción te ayudará a reducir cansancio ocasionado por la falta de hidratación.

El plátano perfecto para recuperarse de una buena rutina de ejercicios. #Potasio #BeHealthy

Beneficioso para la circulación de la sangre; Disminuye el nivel de colesterol “malo”; Ayuda a prevenir angina de pecho y infarto de miocardio; Contiene vitamina C, Calcio, magnesio y fibras solubles; Fuente vegetal de proteinas.

Buenas combinaciones de alimentos ;)

Propiedades de la leche de almendras.

Su fibra alivia el estreñimiento; muy recomendables en dietas de control de peso ya que son muy saciantes; nutritivas y con poquísimas calorías; aporta hierro es bueno tenerla presente en casos de anemia; su efecto alcalinizante es muy importante para ayudar a remineralizarnos y a mejorar problemas de piel como el acné.

De https://www.facebook.com/mercatlan

10 consejos para ayudarlo a reducirlos. Está claro que a los estadounidenses les gusta la sal, pero la sal infl uye en la presión arterial alta. Todos, incluso los niños, debemos reducir el consumo de sodio a menos de 2,300 miligramos al día. Los adultos de 51 años de edad y mayores, las personas de ascendencia afroamericana de cualquier edad y con presión arterial alta, diabetes o enfermedad renal crónica deben reducir el consumo de sodio a 1,500 mg al día.

Ministerio de Salud on

Cierra las manos en puño;ese es el tamaño de tus #RIÑONES #DateIDEA: ¡Filtran desechos de 200 litros de sangre c/día!