Explore Friendship, Group and more!

Grupo De Teatro Feliz dia del amor y la amistad, pasenla super bien al lado de la persona que quieren. Bendiciones

Grupo De Teatro Feliz dia del amor y la amistad, pasenla super bien al lado de la persona que quieren. Bendiciones

#7534 - friendship-bracelets.net

#7534 - friendship-bracelets.net

Los voluntarios que rescataron a Valentina y Tomás de los incendios nos comentaron que ellos no son hermanos como pareciera sino que fueron rescatados de distintas granjas donde ellos mismos al no recibir ayuda de nadie encontraron una forma de salvar su vida. Según nos comentaron Valentina se había metido a un arroyo mientras todo se quemaba y Tomás había caminado a través de las brasas para salvar su vida.  Mucho después al llegar al mismo albergue de emergencia y recibir los primeros…

Los voluntarios que rescataron a Valentina y Tomás de los incendios nos comentaron que ellos no son hermanos como pareciera sino que fueron rescatados de distintas granjas donde ellos mismos al no recibir ayuda de nadie encontraron una forma de salvar su vida. Según nos comentaron Valentina se había metido a un arroyo mientras todo se quemaba y Tomás había caminado a través de las brasas para salvar su vida. Mucho después al llegar al mismo albergue de emergencia y recibir los primeros…

Una amistad muy especial    Una de las experiencias más bonitas que se viven en el Santuario es cuando los habitantes reconocen a sus cuidadores como un miembro más de su familia.  Este es el caso de Alicia quien a pesar de todo el sufrimiento que le causaron los humanos poco a poco descubrió que no todas las personas estaban para hacerle daño sino que podían brindarle cuidados amor y comprensión.  Gracias a los cuidadores del santuario Alicia por primera vez podía conocer el calor y cobijo…

Una amistad muy especial Una de las experiencias más bonitas que se viven en el Santuario es cuando los habitantes reconocen a sus cuidadores como un miembro más de su familia. Este es el caso de Alicia quien a pesar de todo el sufrimiento que le causaron los humanos poco a poco descubrió que no todas las personas estaban para hacerle daño sino que podían brindarle cuidados amor y comprensión. Gracias a los cuidadores del santuario Alicia por primera vez podía conocer el calor y cobijo…

Personitas fundamentales en nuestra vida    Amamos a nuestros amigos porque ellos nos ayudan en todo momento nos acompañan cuando estamos deprimidos o nos sentimos solos celebran nuestros triunfos y comparten nuestras alegrías.  Así ha sido la amistad entre la cabrita Melodie y la fotógrafa Gabriela. Melodie llegó al Santuario con mucho temor y desconfianza de los humanos debido a todo el daño que le habían hecho y los malos cuidados que recibió durante sus primeros meses de vida.  En el…

Personitas fundamentales en nuestra vida Amamos a nuestros amigos porque ellos nos ayudan en todo momento nos acompañan cuando estamos deprimidos o nos sentimos solos celebran nuestros triunfos y comparten nuestras alegrías. Así ha sido la amistad entre la cabrita Melodie y la fotógrafa Gabriela. Melodie llegó al Santuario con mucho temor y desconfianza de los humanos debido a todo el daño que le habían hecho y los malos cuidados que recibió durante sus primeros meses de vida. En el…

Pinterest
Search