Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Las Increíbles, Trekking and more!

Premio. Una de las increíbles vistas del Lago Nahuel Huapi que podés tener mientras hacés un trekking por la hermosa Península Quetrihué. Te puede costar más o menos esfuerzo, pero la recompensa está a la vista.

Viajar hace bien a la vista. Y a todo el cuerpo. Porque nada es más sanador que encontrarse con tanta belleza. Y ni hablar que haciendo el trekking a la Laguna de los 3 en El Chaltén, esto no es lo único que ves.

Para bajar la sensación térmica. Un paisaje nevado por estos días nos puede cambiar la cara. En realidad vamos a seguir teniendo calor, pero bueno... nunca está de más dejarse deslumbrar por el imponente Volcán Copahue e imaginar que una brisa fresca nos llega desde la foto.

La espectacular San Martín de los Andes y el Lago Lácar desde el Mirador Bandurrias. Una vista hermosa en un lugar en el que, te pares donde te pares, tenés una vista hermosa. ¿Querés votar a San Martín de los Andes en nuestra encuesta? > http://054online.com/encuesta/30

Lago Gutierrez, Bariloche. (Si quieren comentar algo, comenten nomás. Nosotros nos quedamos sin palabras) Y si quieren votar a Bariloche en nuestra encuesta > http://054online.com/encuesta/30

Horizonte mendocino. Un momento perfecto en la Reserva Natural Laguna de Llancanelo, cerca de Malargüe.

Luna llena en el fin del mundo. Mañana es luna llena (aunque ya se la puede ver bien redondita en el cielo). Y se nos vino a la memoria el verla en esa fase en un mágico atardecer en la Bahía de Ushuaia.

Ojos y pulmones agradecidos. Un trekking por el Cerro Muñoz, cerca de Tafí del Valle te transporta a lugares y momentos inolvidables. Lo que ves en la foto, más lo que no se ve, más la brisa, más el sol, más vos ahí disfrutándolo. Pensalo.

Para encarar lo que queda de la semana, después del bendito lunes, nada mejor que llevar un segundo la cabeza a la impresionante belleza del Lago Lácar desde el mirador Bandurrias, en San Martín de los Andes, Neuquén. Un regalito desestresante para todos nuestros seguidores. De nada.

Recuerdo dulce. Caviahue te regala esta maravillosa postal cuando cruzás el Río Agrio. Se llame como se llame el río, el recuerdo de haber pasado por un lugar así es siempre maravilloso.