Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Las Increíbles, Trekking and more!

Premio. Una de las increíbles vistas del Lago Nahuel Huapi que podés tener mientras hacés un trekking por la hermosa Península Quetrihué. Te puede costar más o menos esfuerzo, pero la recompensa está a la vista.

from Clarin.com

Bañado La Estrella, un valioso santuario de vida silvestre

Renovador de almas. Hay paisajes que además de ofrecer descanso y aire puro, te dejan el cuerpo empapado de sensaciones increíbles. Andando por la Quebrada de los Cóndores, en Potrero de los Funes, San Luis, pasan (y ves) cosas como estas.

Entregarse a los caminos. Especialmente cuando nos van sumergiendo en la belleza y la paz de paisajes tan especiales. Como este en la localidad de Las Rabonas, cerca de Nono, en el Valle de Traslasierra. Córdoba, claro. ¡Buen fin de semana!

Viajar a 230 kilómetros por hora ¡¡¡para abajo!!! Acabábamos de soltarnos del avión. No hay diccionario en el mundo con palabras para ese momento. Una mezcla de euforia, alegría, susto, felicidad... Todavía faltan 30 segundos para que se abra el paracaídas. Esto fue en Alta Gracia, que es esa ciudad que se ve a la izquierda casi como la ves en GoogleEarth. Una de las experiencias más increíbles de estos 12 años de 054. ¿Te animás?

El refugio de la palmera yatay. El Parque Nacional El Palmar, en Entre Ríos. Un rincón de belleza y paz increíbles. Resguarda un ecosistema muy especial y con muchas opciones para recorrerlo y conocerlo en profundidad. Algo que sin duda vale la pena disfrutar.