Explore Maracas, Material and more!

Explore related topics

Este libro introduce a los niños a los  instrumentos de percusión Los niños hacen el sonido de las olas del mar con maracas, pretende ser un tren con bloques de arena Además, aprenden a tocar los instrumentos, junto con sus canciones favoritas.

Este libro introduce a los niños a los instrumentos de percusión Los niños hacen el sonido de las olas del mar con maracas, pretende ser un tren con bloques de arena Además, aprenden a tocar los instrumentos, junto con sus canciones favoritas.

Aparecen las letras troqueladas para que los niños puedan seguirlas con los dedos y aprender  la formación correcta para cada letra. Las ilu...

Aparecen las letras troqueladas para que los niños puedan seguirlas con los dedos y aprender la formación correcta para cada letra. Las ilu...

Mary Had a Little Lamb (Classic Books with Holes) - English Wooks

Mary Had a Little Lamb (Classic Books with Holes) - English Wooks

Cientos de ideas que realmente funcionan  El "cómo" y "por qué" de los centros de aula - todo lo que un profesor necesita saber acerca de la planificación, creación, gestión y desarrollo de actividades significativas centro. Planes detallados para 24 centros de aula para cada motivo y cada temporada. Más de 200 actividades e ideas incluidas.

Cientos de ideas que realmente funcionan El "cómo" y "por qué" de los centros de aula - todo lo que un profesor necesita saber acerca de la planificación, creación, gestión y desarrollo de actividades significativas centro. Planes detallados para 24 centros de aula para cada motivo y cada temporada. Más de 200 actividades e ideas incluidas.

Pinterest
Search