Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Chakra Cardíaco, Ayurveda and more!

from Etsy

Terrarium - Healing Crystals - Terrarium Kit - Glass Terrarium - Crystal Garden - Gypsy - Metaphysical - Raw Crystals and Stones

Cuarzo ahumado: Ayuda con el dolor, la desesperación, la depresión y otras formas de negatividad. Aumenta el recuerdo de los sueños y intensifica la canalización de habilidades.El cuarzo ahumado elimina el estrés y la tensión corporal.

Ámbar: memoria, intelecto y toma de decisiones. Purifica cuerpo, mente y espíritu. Trae suerte y protección, e incluso puede ser quemado como incienso para limpiar espacios. Se calmante y saldos yin / yang, ayuda a los abusos y la negatividad y también ayuda a los bloqueos emocionales. Ámbar es ideal para la garganta, el corazón, las hormonas, la vejiga, los riñones, el acné, estreñimiento, infecciones bacterianas, pilar de cicatrización operativa, la esquizofrenia y el asma.

Cactus Cuarzo (Espíritu de cuarzo) Actualmente se encuentra sólo en S.África. Tiene muchas cualidades curativas, fomenta la unidad, la paz y la voluntad de trabajar. Escudos del aura, transmuta la energía negativa, y protege de cualquier daño físico. Ayuda a disminuir los temores, es una piedra excelente para usar cuando se trata de la pérdida de un ser querido, aliviando el dolor de transición.