Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Illustration 1, A Fat and more!

Me gustan las personas que me miran a los ojos (y quieren quedarse ahí, conmigo, por un rato). Las que saben "perder el tiempo". Las que me escuchan. Las que quieren que les escuche. La que (se) comparten desde el corazón. Necesito a la gente que me empuja, me nutre y hace que mi alma vibre lleno de Vida. ¡Me encanta la gente que me hace reír! Me gustan las personas con luz, que me iluminan y llenan de chispa el mundo. Y sí, me gustas tú... (y tú, y tú).

Ajustando tornillos. Apretando las manos. Desplegando sonrisas. Reactivando energías. Eeeentrando en modo intensssssa!!! Eeeegunon mundo!!

Buenos días a la mañana fresca, a las nubes que rasgan el cielo, al sol que nos ilumina el día. Bueeeeenos días a las personas con las que nos cruzaremos miradas, conversas, abrazos y chispazos de Vida. Bueeeenos días, Eeeeegunon mundo!!! Bonjour le monde!!

Si tienes dos, tres y hasta cuatro sombreros (madre, hermana, hijo, amigo, jefe, currela, vecino, charcutera, decoradora de interiores... ) Si te sobran las ganas, te faltan las horas, te desbordan las alegrías, y te visitan las penas. Si tienes doscientas mil cosas entre manos, setenta y siete emociones/día, y a ratos te entra la pereza y otras te invade…

Y yo qué sé si van a ser dos o tres. Si mañana será igual. Si me arriesgo a entregarme... voy a recibir. Y yo que si hubiera o si quizás. Qué más da. Lo que importa es lo que hacemos aquí y ahora. Las sonrisas que sí damos. Las historias que sí compartimos. Las…