Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Llamado Eddie, Alcohol La and more!

Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings tiene un accidente con la limusina que ha robado a su hermana el día de su boda. Este hecho le obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días, todo un mes. Allí conocerá a mucha gente, especialmente a su compañera de cuarto, y a un jugador de béisbol profesional llamado Eddie.

Espléndido drama familiar con Julia Roberts y Susan Sarandon en estado de gracia. Isabel es una joven fotógrafa que vive con su novio Luke y comparte la custodia de Anna y Ben, los dos hijos que éste tuvo con su exmujer Jackie. Isabel y Jackie se odian, pero pronto sus vidas darán un giro total al descubrir que el futuro de los niños está en sus manos.

Casablanca

Casablanca (1942) absolutely love! I listen to this movie all the time while I'm doing my work, know it by heart!

El teniente de marina A.K Waters es enviado al corazón de un país africano en una peligrosa misión para rescatar a la doctora Lena Hendricks. Cuando la bella doctora se niega a abandonar a la gente por la que trabaja, el teniente Waters deberá elegir entre cumplir órdenes o actuar según lo que le dicta su conciencia. Juntos, el teniente y la doctora, emprenden un arriesgado viaje a través de la selva, perseguidos por un grupo de paramilitares con un único objetivo: acabar con la unidad del…

Una buena historia que mezcla comedia y drama, protagonizada por Dustin Hoffman, Geena Davis y Andy García. Un vagabundo rescata a varias personas tras un accidente de avión, pero la fama se la lleva otro vagabundo que se hace pasar por él.

Javier, un médico treintañero, decide casarse con la inmadura María para poder viajar y establecerse en Estados Unidos. La crisis estalla cuando ella viaja primero para hacer contactos y conoce a otra persona. Justo antes de partir hacia Miami para encontrarse con su mujer, Javier recibe una llamada de María confesándole que se ha enamorado de otro y que da por terminada su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su…

Magnífica e intensa película ganadora de dos Oscar. Claireece ”Precious“ Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera el segundo hijo de su propio padre. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han…

Hysteria. Inglaterra en plena época victoriana. Según el diagnóstico común de la medicina, las mujeres que padecían de síntomas como depresión, ninfomanía, frigidez, melancolía y ansiedad se encontraban bajo el síndrome de la “histeria”. http://www.peliculasycine.net/hysteria/