Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Vino Mxm, Vinho Vino and more!

Mauricio Lorca Poetico Malbec 2010 Características de varietal Perfecto. Gran equilibrio de fruta y madera. De color rojo violáceo profundo. Aromas especiados de pimienta negro y menta. Estructura robusta y profundidad en el paladar. Gran complejidad, suavidad y un acabado elegante. Servir entre 17ºC y 19ºC. Delicioso con quesos, carnes rojas a la parilla, bifes a la pimienta.

Bramare Lujan de Cuyo 2011 Su color rojo de especial brillo luce característicos tonos violetas. Aromas de ciruelas negras, cassis y moras maduras con especias dulces y vainilla. Redondo, concentrado y de gran cuerpo, voluminoso en boca, sus taninos bien logrados son sedosos hacia el final. Ejemplar impactante, ideal para acompañar carnes rojas con hongos, aves con salsas de buena intensidad, y quesos de sabores y aromas fuertes. Servir a 16°C.

Blackambert Argentino Queso de leche de vaca con una particularidad: su pasta blanda y cremosa, característica de un tipo Camembert, está teñida con tinta de calamar, lo que le da un particular colorido gris oscuro a negro y de allí su nombre. Esta coloración de su pasta contrasta con el blanco de la corteza de hongos (comestibles) que le confieren un aspecto aterciopelado. Su sabor es suave, cuando joven, y el ingrediente que da su color no aporta sabor alguno.

Finca Flichman Paisajes de Barrancas Malbec De color rojo profundo con matices violetas, en nariz tiene notas de frutas rojas del bosque, especias y chocolate, en boca se muestra con sabor concentrado, frutas y hierbas combinadas en fondo de roble. El final es largo y elegante, redondo. "El blend de 55% Syrah, 35% Malbec, 10% Cabernet Sauvignon logran un vino para ocasiones especiales, servir entre 16ºC y 18ºC, airear en botella al menos 15´ antes del servicio o decantar.

Kazañandu Malbec Presenta la tipicidad perfecta del varietal, con un gran balance entre aromas frutados y madera. De color rojo purpura profundo. Los aromas a especias se destacan con pimienta y menta especialmente. Potente y estructurado y amplio en boca. De Gran complejidad, muy buen paladar y final elegante

Gimenez Riili Padres Dedicados Malbec 2011. Intenso color rojo rubí con aromas a ciruelas y cerezas negras maduras, notas de anís que dan excelente nariz y entrada en boca. Final redondo y complejo con taninos equilibrados. Maridar con Carnes de caza o típico asado Argentino.

Gimenez Riili Buenos Hermanos Malbec 2012. De color rojo violáceo intenso. En nariz, se presentan elegantes aromas a frutos rojos como ciruelas y moras maduras combinadas con especias y vainilla en boca. Está pergeñado para un beber sin pensar Maridar con Carne de Caza o un típico asado Argentino.

Gimenez Riili Buenos Hermanos Malbec 2012. De color rojo violáceo intenso. En nariz, se presentan elegantes aromas a frutos rojos como ciruelas y moras maduras combinadas con especias y vainilla en boca. Está pergeñado para un beber sin pensar Maridar con Carne de Caza o un típico asado Argentino.

Enrique Foster Ique 2012 Se Intenta liberar Ique en el mismo año que se cosechan las uvas, con esto se busca lograr un vino joven sin madera, que mejorará ligeramente con la edad, no esta destinado a la guarda. A la vista presenta un color Rojo rubí intenso con matices violetas, en nariz se presenta con aroma frutales que recuerdan frutos rojos y pimienta blanca. En boca presenta una estructura firme con exuberante taninos y final satisfactorio. Combina bien con carnes, pastas y quesos.

Varietal: 50 % Cabernet Sauvignon y 50 % Malbec. DV Catena Cabernet Sauvignon-Malbec 2008 es un vino elegante y complejo, de color rojo rubi con reflejos violetas. A la nariz, intenso y concentrado, presenta notas de especias, acompañadas por vainilla, tabaco y licor aportadas por la crianza en roble, taninos integrados y redondos, de final largo y persistente. http://www.mercado-vino.com/catalogo/presentacion/estuche-dv-catena-cabernet-malbec.html

Algodon Malbec Su color es rojo intenso, con tonos violáceos, En nariz es delicado, se destacan aromas a frutas rojas y notas a vainilla. Suave, redondo y jugoso en boca, con taninos maduros. De gran equilibrio, untuosidad y prolongado final.