Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Beneficios Orient, Tea Rico and more!

#BeneficiosDelTé ¿Conoces los beneficios que el té brinda a tu salud? RICO Y REFRESCANTE BIENESTAR. Esta fuente natural de antioxidantes ayuda a desintoxicar tu organismo, ya que disminuye los niveles de azúcar en la sangre, además de que por sus componentes naturales te ofrece muchos beneficios. Orient Tea rojo con arándanos, es una deliciosa bebida enriquecida con vitaminas, fibra y endulzada con stevia 100% natural sin calorías.

#teorient Propiedades del jitomate. TOMA LO MEJOR DE LA VIDA. El jitomate es una excelente fuente de potasio, contiene gran cantidad de vitaminas y funciona como antioxidante natural porque agiliza la eliminación de toxinas en el cuerpo. Lo mejor es disfrutar de este vegetal en ensaladas que puedes acompañar con el delicioso sabor de Orient Tea, una bebida saludable enriquecida con vitaminas, fibra y endulzada con stevia 100% natural. www.orienttea.mx

#tenegroconlimon EL PODER DE LOS ANTIOXIDANTES. El té, posee propiedades antioxidantes de manera natural. Estas sustancias actúan en tu sistema, para la regeneración de células viejas y retrasar con esto, el proceso de oxidación. Orient Tea negro con limón, es una deliciosa bebida elaborada a base de té, que te brinda todos sus beneficios. Pruébala y descubre la forma natural de disfrutar los sabores que te encantan.

Une alimentation saine coûte-t-elle forcément plus cher ? La réponse est non : il est parfaitement possible de manger sainement et de manière équilibrée sans pour autant exploser son budget. Voici nos conseils.

#Hidratación LA VIDA LIGERA. Dale a tu sed lo que necesita, una deliciosa bebida refrescante de origen natural, sin calorías y saludable. Orient Tea, está elaborada a base de té y enriquecida con vitaminas A, C, D y E, fibra y antioxidantes. Además, está endulzada con stevia 100% natural sin calorías, simplemente el mejor balance.

#orienttea Desayuno porridge. NUEVAS EXPERIENCIAS DE SABOR. Tan sólo son necesarios copos de avena y un poco de agua o leche, para lograr el desayuno de moda: el porridge. Un saludable plato con aspecto de papilla del que todo el mundo está hablando. Para acompañar este delicioso desayuno, Orient Tea es la opción perfecta, ya que es una bebida saludable elaborada a base de té, enriquecida con vitaminas, fibra y endulzada con stevia 100% natural. www.orienttea.mx

RICO Y REFRESCANTE BIENESTAR. Hoy en día, una de las enfermedades más recurrentes en los estudiantes y jóvenes trabajadores es la gastritis, causada por altos consumos de alcohol y elevados niveles de estrés, la cual se agrava más, a causa de comida irritante o grasosa. Orient Tea negro con limón, es una deliciosa opción para proteger tu sistema digestivo de los daños que le puede ocasionar la rutina diaria.