Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Facebook También, It and more!

FOFUCHA DE COMUNIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA HECHA A MANO POR MÍ, NO LE FALTA NINGUN DETALLE, HECHAS PARA QUE GUSTEN A LAS PERSONAS QUE RECIBAN ESTE TIPO DE REGALOS TAN ORIGINAL Y TAN BONITO. MIDEN A PARTIR DE 35 CENTIMETROS DE ALTURA.

FOFUCHA DE COMUNIÓN HECHA A MANO POR MÍ, ESTA TOTALMENTE PERSONALIZADA CON TODOS LOS DETALLES CON TELAS, PIEDRAS, PINTURAS Y DEMAS.

FOFUCHA PERSONALIZADA, ESTA MUÑECA ES UN ENCARGO QUE ME HICIERON DE UNA FANTASTICA PATINADORA ESTA HECHA A MANO POR MÍ, CON TODOS LOS DETALLES GUSTO MUCHO.

Fofucha totalmente personalizada,gomaeva telas, pinturas, piedras preciosas, la ropa que lleva esta hecha y cosida a mano, el manton de manila está pintado a mano al igual que el tatuaje del brazo y el macetero de la base. espero que os guste.

FOFUCHOS 50 ANIVERSARIO Esta pareja han celebrado sus 50 años de casados¡¡¡ felicidades!!!que alegria me da saber que ah gustado mucho a la pareja que ha recibido este original regalo,esta hecho con los materiales como ; goma eva, silicona , pegamentos piedras perlas preciosas, los trajes de los novios son de telas como rasos, sedas, gasas, todo hecho con mucho cariño y dedicación, con al ilusión de que quien lo reciba le guste.

FOFUCHAS TOTALMENTE PERSONALIZADAS HECHAS POR MÍ, HECHA CON TELAS GOMA EVA, PINTURAS, PIEDRAS Y DEMAS MATERIALES, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN PARA QUE A PERSONA QUE L@ RECIBA LE GUSTE. PODEIS HACERME EL PEDIDO POR AQUI O BIEN POR EL FACEBOOK, Anna Anna Ro Di.. las medidas de l@s fofuchos son apartir de 35 centimetros de altura.