Explore Facebook También, Fofucha Of and more!

Fofucha de comunión, hecha con goma .eva,telas entre ella seda lazos, piedras preciosas, pinturas y mucho cariño.

FOFUCHA DE COMUNIÓN HECHA A MANO POR MÍ, ESTA TOTALMENTE PERSONALIZADA CON TODOS LOS DETALLES CON TELAS, PIEDRAS, PINTURAS Y DEMAS.

FOFUCHAS TOTALMENTE PERSONALIZADAS HECHAS POR MÍ, HECHA CON TELAS GOMA EVA, PINTURAS, PIEDRAS Y DEMAS MATERIALES, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN PARA QUE A PERSONA QUE L@ RECIBA LE GUSTE. PODEIS HACERME EL PEDIDO POR AQUI O BIEN POR EL FACEBOOK, Anna Anna Ro Di.. las medidas de l@s fofuchos son apartir de 35 centimetros de altura.

FOFUCHA PERSONALIZADA HECHA A MANO POR MÍ, CON COMA EVA, TELAS PIEDRAS PRECIOSAS, PINTURAS Y DE MAS MATERIALES, Y LO MAS IMPORTANTE CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN CON LA ILUSIÓN DE QIE LA PERSONA QUE LO RECIBA LE GUSTE.

Pareja de novios fofuchos totalmente personalizados, hechos con gomaeva piedras preciosas telas y de mas materiales,pintada y cosida a mano, hecho con mucho cariño y dedicación.

PAREJA DE NOVIOS FOFUCHOS. Esta pareja esta totalmente personalizada, hecha a mano, con todo tipo de detalles, esta cosida y pintadas a mano, los trajes de los novios con materiales como telas entre ellas, sedas, linos, rasos, con demas materiales, gomaeva, siliconas, hechas con mucho cariño.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search