Explore these ideas and much more!

Determinación.

Determinación.

La insoportable levedad del ser. Milan Kundera

La insoportable levedad del ser. Milan Kundera

Levedad Shower Curtain

Levedad Shower Curtain

Y este amor con mala puntería, y un momento entre luces y tinieblas, con la levedad y evanescencia del crepitante deseo…

Y este amor con mala puntería, y un momento entre luces y tinieblas, con la levedad y evanescencia del crepitante deseo…

Gabriela Ruvalcaba Sariñana, o Garusa, vive a través de las imágenes. Mundos imaginarios muy parecidos a los que se encierran dentro de los libros: la imagen etérea de una heroína que se levanta entre la neblina del amanecer y la levedad de su cuerpo.   Gabriela se graduó como ingeniera en sistemas computacionales, y después …

Gabriela Ruvalcaba Sariñana, o Garusa, vive a través de las imágenes. Mundos imaginarios muy parecidos a los que se encierran dentro de los libros: la imagen etérea de una heroína que se levanta entre la neblina del amanecer y la levedad de su cuerpo. Gabriela se graduó como ingeniera en sistemas computacionales, y después …

- Peso, volumen, levedad - - null

- Peso, volumen, levedad - - null

* La indómita levedad del bien * *A.V.Cardenet*   El mundo es un lugar desgarrador… —me dijo mi abuelo una vez. ¿Qué hemos hecho mal, nono? —pregunté. Ignorarnos... —dijo y suspiró— Encontrar todas las formas posibles de interponer barreras entre nosotros y olvidarnos de lo que hay al otro lado. Algo semejante a cerrar los ojos para dejar de escuchar el ruido.

* La indómita levedad del bien * *A.V.Cardenet* El mundo es un lugar desgarrador… —me dijo mi abuelo una vez. ¿Qué hemos hecho mal, nono? —pregunté. Ignorarnos... —dijo y suspiró— Encontrar todas las formas posibles de interponer barreras entre nosotros y olvidarnos de lo que hay al otro lado. Algo semejante a cerrar los ojos para dejar de escuchar el ruido.

La flaca. Por @levedad  #pelaeldiente #feliz #comic #caricatura #viñeta #graphicdesign #fun #art #ilustracion #dibujo #humor #amor #creatividad #drawing #diseño #doodle #cartoon

La flaca. Por @levedad #pelaeldiente #feliz #comic #caricatura #viñeta #graphicdesign #fun #art #ilustracion #dibujo #humor #amor #creatividad #drawing #diseño #doodle #cartoon

¡Caja fulgente por fuera, cascada de luz por dentro! ¡Qué bonito ha quedado!  Diseñado por el arquitecto Alfonso Dubé y Díez, fue inaugurado el 13 de mayo de 1916, ahora totalmente reformado bajo la dirección de Juan Manuel Alarcón, acoge todo cuanto quieras comer, y donde quieras degustarlo en el interior mágico de su hermosa estructura de hierro cristal y cerámica levedad y color; productos de la tierra o de la mar.  Allí encontrarás un descanso en el camino, y te podrás relacionar con…

¡Caja fulgente por fuera, cascada de luz por dentro! ¡Qué bonito ha quedado! Diseñado por el arquitecto Alfonso Dubé y Díez, fue inaugurado el 13 de mayo de 1916, ahora totalmente reformado bajo la dirección de Juan Manuel Alarcón, acoge todo cuanto quieras comer, y donde quieras degustarlo en el interior mágico de su hermosa estructura de hierro cristal y cerámica levedad y color; productos de la tierra o de la mar. Allí encontrarás un descanso en el camino, y te podrás relacionar con…

Emilio Carrillo. Conferencia: La insoportable levedad del Ego

Emilio Carrillo. Conferencia: La insoportable levedad del Ego

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search