Explore Cuba Memoria, Existen and more!

Explore related topics

Junto a Domingo Piloto, en el propio bote, venían su esposa y una pequeña hija de ambos. Solícitamente nos atendieron. No hay gentes más serviciales ni humildes que éstas. De sus poros brota la cortesía, la verdadera y ruda cortesía, sin reservas mentales ni poses estudiadas. Ese comportamiento nos hizo recordar que existen otros seres iguales; se trata de los pobres montunos que viven en nuestros campos.

#nabibgeo Evolución tectono-estratigráfica de la Cuenca Cauto-Güacanayabo, Cuba / memoria presentada por Yaniel Misael Vázquez Taset ; directores Emilio Ramos Guerrero; Francesc Sàbat Montserrat. 2014 [DATA: 17/07/2014]

La muerte de #anamendieta #carlandre #artecubano #Cuba #memoria

Memories Holguin Beach Resort Cuba. 2017

Memories Holguin Beach Resort Cuba. 2017

Visto desde un ángulo económico, el más importante de estos moluscos lo es el ostión. Su nombre científico: Crssostrea rhizophoroe Guilding, especie que se menciona como propia de Cuba, Puerto Rico, de todas las Antillas y de los litorales del mar Caribe.

Imagen de Prío tras su salida de Cuba.

.Miguel Angel Quevedo dueño de revista Bohemia

Hace poco, tiempo este artículo se consideraba de lujo. Sólo se suministraba en los grandes hoteles y restoranes. En la actualidad ese producto del mar es un alimento al alcance del pueblo. La gran demanda es la causa de que los puestos de expendios se vean en casi todos los cafés, bares o barras.

Nuestra vista tropezó con un tupido follaje. Era una verde cortina de vegetación que la naturaleza puso como adorno en la orilla del mar. El espectáculo nos produjo una sensación de sencillez suprema: i Aquellos árboles parecían recogerse y apretarse en el litoral! Eran los mangles, que bañan sus raíces en el agua y donde se cultiva también el ostión cubano.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search