Explore Alphapets Origami, Origami Alphabet and more!

Explore related topics

Actividades para niños Animalfabeto Recomendado desde 6 años. Al montar cada una de las 26 letras del abecedario AnimAlfabeto aparecerá un animal que tiene esa letra como inicial. También es un diccionario Inglés-castellano y además, incluye la actividad del origami (cultura japonesa). La utilización de los dedos y las manos es muy eficaz para el desarrollo infantil, de manera que con este libro podremos aprender las palabras de los animales en inglés, construir, jugar y divertirnos.

Actividades para niños Kirigami Recomendado desde 4 años. Con tan solo unas tijeras y el papel de este libro, el niño se sumergirá en infinidad de mundos: en el fondo del mar, creará una auténtica fauna submarina; construirá una ciudad invadida por dinosaurios; creará más de 25 animales e insectos; confeccionará sus propias joyas, y entrará en el campo del estilismo, proponiendo diferentes cambios de look. Este original y divertido libro de KIRIGAMI ayuda a los niños a hacer volar la…

Keep kids busy when you need it most with the Puzzle Sphere. | 25 Parenting Products To Get You Through The Summer

These are three of my favorite board books to give as gifts, and to see them TOGETHER in a set!?!? IS AMAZING.

Развивающие игрушки ручной работы. Ярмарка Мастеров - ручная работа. Купить Плакат Алфавит "ЗАМОК". Handmade. Алфавит, плакат алфавит

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search