Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Replantearse Su, John Grisham and more!

El protagonista Michael, es un joven abogado con el único interés de ascender en el bufete de Drake & Sweeney, y convertirse en un hombre poderoso. Su obsesión por altos sueldos y ser socio de la compañía lo encierran en una burbuja laboral, descuidando su vida privada, desconectándose de su entorno social, y distanciándose de su familia y de su pareja. El asalto violento de un indigente que interrumpe la armonía en el bufete, y esto lo lleva a replantearse su vida...

#Tienesqueleer Historia de un niño que viaja a otros planetas plagada del metáforas que hacen alusión a valores y como al crecer como adultos vamos dando prioridad a otras cosas.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera…

Un mundo feliz de Aldous Huxley Como dijo Ricardo León: Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre.

UNA DE MIS ESCRITORAS ARGENTINAS PREFERIDAS. El jardín de los venenos - Cristina Bajo

Del amor y otros demonios - Gabriel Garcia Marquez. Lo Leí el la adolescencia. Cartagena jamás volvió a ser la misma