Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Incluso, Let and more!

Dato interesante. La próxima vez que estornudes, haz un seguimiento de la forma en que funciona tu cuerpo. Te sorprenderá saber que se detienen por un momento todas las funciones al estornudar. Incluso el corazón deja de latir!

Uno de los trastornos que más afectan a los niños es el TDA, que provoca que no puedas estar atento en una sola cosa. Problemas escolares, laborales e incluso maritales están provocados directamente por este síndrome. Para los afectados, cualquier excusa es buena para descentrar su atención.

Los #Búhos a pesar sus pequeñas #orejas tiene un excelente sentido auditivo, el cual les permite volar y cazar incluso en la más absoluta oscuridad. https://www.wnature.org/es/refugios-wn/ #RefugiosWN #natureathome #aves #rapaces #nocturnas

No importa qué colores, utilizando los que están a cierta distancias unos de otros en la rueda de color se obtiene un gran contraste. Los esquemas simples de color mostrados anteriormente se utilizan en el logos, carteles, páginas web, pinturas, e incluso películas y programas de televisión más populares.

Orlan. "El Beso de la artista" 1977. Se autocanonizó heréticamente como santa Orlan. el cuerpo podía ser transformado e incluso metamorfoseado tantas veces como lo podía ser un traje.

A veces lees un Libro tan especial que quieres llevarlo contigo durante meses, incluso después de haberlo terminado, sólo para estar cerca de él. Marcus Zusak (Escritor Australiano)

Fotos del Titanic. " He tenido un interés extraño en el Titanic ya que Incluso escribí al científico que descubrió los restos del naufragio y recibí una carta de vuelta" .

Fotos del Titanic. " He tenido un interés extraño en el Titanic ya que Incluso escribí al científico que descubrió los restos del naufragio y recibí una carta de vuelta" .

Podemos pasar horas dentro de sus aguas. Sus beneficios son múltiples y, además, nos permiten descubrir rincones escondidos por todo el mundo. Con vistas sobre desiertos, volcanes, lagos o abadías romanas, las termas nos llenan de energía en entornos únicos. Algunos países y ciudades están tan íntimamente ligados a sus aguas, que incluso llevan por nombre referencias a éstas. Repasamos estos lugares y también los mejores escenarios para relajarnos entre minerales.

de Grand Central abandonada Pista 61 - Cuando el presidente Franklin Delano Roosevelt estaba en la oficina, utilizó una línea de tren secreto que conecta Grand Central para el Waldorf-Astoria. La zona tiene incluso un ascensor de carga enorme que se utilizó para adaptarse a su limusina permitiendo FDR para viajar hacia y desde la ciudad de Nueva York en secreto durante la Segunda Guerra Mundial. Este era el tren que usó el cual todavía se encuentra en la pista 61