Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Dos Tramos, Burgos and more!

La iglesia monacal de San Pedro de Cardeña es un voluminoso y elegante edificio gótico, muy austero y, al mismo tiempo, monumental. Cuenta con tres naves de dos tramos más capillas laterales, transepto y cabecera con un ábside profundo.

JUDICIALES Licencias truchas: qué dijeron los dos imputados Jorge Rubilar y Brenda Burgos decidieron hablar ante la Justicia y provocaron un fuerte revuelo. Hablaron de Adrián Alveolite y Guillermo Iglesias. Acá, los tramos más salientes de su declaración. Por: Redacción 0223

Bahabón de Esgueva - Burgos por M. Martin Vicente http://www.flickr.com/photos/martius/ Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción Localidad: Bahabon de Esgueva Iglesia de una sola nave (planta de salón) que consta de dos tramos y se remata en ábside cuadrangular. Los muros son de piedra sillería de aparejo isódomo; a los pies se ubica la torre a la que se accede por medio de un cuidado husillo ubicado en el muro sur.

Catedral de Burgos. Antes de mediar el siglo XIII, el maestro Enrrique quien procedía de. Francia, transforma la cabecera disponiendo un profundo presbiterio de tres tramos, rodeado de una amplia girola, a la que se abren cinco amplias capillas poligonales precedidas de dos rectangulares a cada lado, tal y como se había realizado en Reims.