Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Beauty Tricks, Diy Beauty and more!

Tips Para Alarjarte Las Pestañas [♥] 1...- Puedes Usar Aceite de Oliva solo y Ponerte poquito aceite en tus dedos y Frotarlo sobre tus Pestañas [Ten Cuidado que no te entren a los ojos] Esto se hace Diariamente

from Byrdie

5 On-the-Go Beauty Tricks for the Perpetually Late

5 on-the-go beauty tricks for the girls who are perpetually late. // #Tips #Tricks

Las yemas de huevo sólo no hará que su cabello suave, brillante y saludable, sino que le ayuda a crecer hacia fuera siempre así. Mezclar 2 yemas de huevo con 2 cucharadas de aceite de oliva, diluir la mezcla añadiendo un vaso de agua, y luego, lentamente ya fondo masajear esta máscara en su cuero cabelludo. Dale a tu cabello y el cuero cabelludo de 15 a 20 minutos para absorber todos los nutrientes necesarios y luego enjuague. ** Hizo esto. Hair se siente increíble

Tips de belleza caseros Combate las ojeras con té y sal: Haz una infusión de té y échale un poco de sal. Cuando se enfríe, por sobre los párpados un algodón empepado en la disolución.

from Bridal Musings Wedding Blog

Natural Wedding Make Up Tutorial By Tabby Casto Make Up Artist

5 secretos estéticos para atenuar las patas de gallo naturalmente Las populares patas de gallo son pequeñas arrugas que se forman a los lados de los ojos como resultado de las constantes expresiones faciales y la disminución en la producción de las sustancias que mantienen la piel firme.

La preparación de esta mascarilla para eliminar las manchas del rostro es muy fácil de hacerlo primero tenemos que picar el perejil hasta obtener las 2 cuharadas, luego en un recipiente pequeño echar el perejil picado, agregar el zumo de un limón y por ultimo la azúcar, mover hasta que los ingredientes se mezclen bien. Aplicar esta mascarilla para eliminar las manchas sobre nuestro rostro y dejar actuar por 15 minutos, enjuagar con agua tibia y fria.