Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore ́S Style, See Them and more!

A menos de una semana del comienzo del MFSHOWMEN, nuestros profesionales de I.C.O.N. trabajan a tiempo completo en las pruebas de peluquería.

La firma de moda masculina Emidio Tucci , nos presenta Collection Black. Con una imagen más urbana , elegante y cómoda del hombre. I.C.O.N. fija y controla los cabellos de los modelos aportando un brillo increíble y luminosidad consiguiendo así un acabado impecable

from Cosmopolitan México & Latinoamérica

Error

Russell Crowe tiene fama de malhumorado, en 2005 le arrojó su celular a un empleado de un hotel de Manhattan, y acabó detenido.

En esta primera edición de MFSHOW MEN, la firma de moda masculina Soloio inaugura la pasarela. Aportando un toque de elegancia y de distinción al hombre bañado con las mejores tendencias de cada temporada. I.C.O.N. crea un look desenfadado dando forma y fijación con Protein y Mesh.

La firma de moda Mirto presenta una colección para hombre con trajes de chaqueta en algodón realizadas con materiales exclusivos y de calidad. I.C.O.N. aporta un estilo con cuerpo y volumen y una fijación muy resistente.

Para crear el estilo de X-Adnan, utilizamos MERINGUE, para aportar volumen manteniendo la forma del estilo todo el día, MANE CONTROL, que aporta fijación y un brillo excepcional. Los detalles de la textura, los conseguimos con TASK y para terminar, aplicamos ALLOW, pomada que potencia el brillo y la textura del estilo.

Han sido tres días de mucho trabajo en MFSHOW MEN con un resultado espectacular. Enhorabuena a nuestro I.C.O.N. TEAM por su excelente trabajo, dedicación y profesionalidad.

Para crear el estilo de El Ganso, nuestro I.C.O.N. Team aplica el mousse de styling MERINGUE, que inyecta volumen al cabello y ha utilizado las ceras Task y Putty para texturizar y darle al cabello un acabado mate.

Para la firma Eduardo Rivera, aplicamos ALLOW, definiendo estilo con suavidad iluminando el cabello y respetando su flexibilidad natural. Creamos textura, utilizando TASK, que da infinitas posibilidades de estilo, y para terminar, REFORMER, un spray de fijación que da un volumen extraordinario.