Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Las Encinas, Sierra Espadán and more!

from Foursquare

Fanzara

Fanzara es un municipio de la provincia de Castellón perteneciente a la Comunidad Valenciana, España. Situado en la comarca del Alto Mijares.El núcleo urbano se encuentra en un valle a los pies del río Mijares y se halla a una altura de 239 msnm. Gran parte de su término se halla poblado de grandes extensiones de bosque en donde las especies predominantes son los pinos y las encinas.

from Foursquare

Betxí

Betxi es un municipio de la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la comarca de la Plana Baja. El municipio está situado al pie de la Sierra de Espadán.

from Foursquare

castillo Espadilla

Espadilla es un municipio de la provincia de Castellón perteneciente a la Comunidad Valenciana, España. Situado en la comarca del Alto Mijares. Espadilla se asienta de manera escalonada sobre las laderas de una montaña a los pies del río Mijares, aprovechando sus aguas para regar sus fértiles huertas y campos de regadío.

from Foursquare

Ajuntament de La Vilavella

Vilavella es un municipio de la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la comarca de la Plana Baja.La localidad se halla situada en el sector suroriental de la provincia de Castellón, al pie de una estribación de la Sierra de Espadán, cuyas elevaciones últimas aparecen como internadas en la Plana, la cual presenta aquí su anchura mínima. La distancia a la costa es aproximadamente de siete kilómetros.

from Foursquare

Fuentes de Ayódar

Fuentes De Ayódar es un municipio de la provincia de Castellón perteneciente a la Comunidad Valenciana, España. En la comarca del Alto Mijares.Se encuentra enclavado en los contrafuertes septentrionales del Parque natural de la Sierra de Espadán. El núcleo urbano se asienta de manera escalonada junto a la rambla de Ayódar y se encuentra a una altura de 505 metros.

from Foursquare

Matet

Matet es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Palancia. Situado en la zona occidental de la Sierra de Espadán. La localidad se encuentra en la falda de una colina rocosa conocida como el Pilón en las estribaciones noroccidentales de la Sierra de Espadán.

from Foursquare

Algimia de Almonacid

Algimia de Almonacid es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Castellón y en la comarca del Alto Palancia. Está enclavado en la vertiente occidental de la Sierra de Espadán, ocupando parte del valle de Almonesir, al sur de la provincia de Castellón.

from Foursquare

Eslida

Eslida es un municipio perteneciente a la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana, España. Se encuentra ubicado en el centro la Sierra de Espadán,en las cercanías del pico Espadán con 1.041 metros de altura.