Explore these ideas and much more!

Explore related topics

Blickensderfer nº 5.En 1891, George C. Blickensderfer (1850-1917) inventó una pequeña máquina de escribir portátil que contó con la capacidad de cambiar los estilos de letra a voluntad. Este diseño único fue la base de un negocio de fabricación de la máquina de escribir que duró casi treinta años.

blickensderfer typewriter - Google Search

Fay-Sholes. 1901.La máquina era un verdadero diseño victoriano con columnas neo-classisist y decoraciones en relieve y una capa de bronce imponente que lo hacían como una escultura. A primera vista, la máquina parece estrechamente relacionado con la máquina de escribir Remington, pero tenía un número de mejoras notables. Uno de ellos era que el sistema de cambio operado el typebasket real y no el carro (como en el Remington), haciendo que el funcionamiento de la máquina mucho más ligero.

Bennett (1910).La Bennet es la máquina de escribir convencional más pequeña jamás construída. Tiene el tamaño de una tableta de chocolate

Crandall New Model.1886. Crandall machine Company, New York, USA Patentado por Lucien Crandall en 1881, es la primera máquina de escribir para imprimir desde una manga de caracteres vertical, y con carretes de cinta para imprimir.La primera Crandall era con el teclado de dos filas, estaba decorada con pequeñas dibujos dorados y con las teclas cuadradas con la carcasa de aluminio.

Underwod 1926. Hacia 1920, la máquina de escribir «manual» o «mecánica» había alcanzado un diseño más o menos estándar. Había pequeñas variaciones de un fabricante a otro, pero la mayoría de las máquinas seguía el mismo diseño.

Hammond Model No.12. 1905. Hammond Typewriter Company, New York USA.Su inventor fue James Barlett Hammond en 1884.Era una máquina de teclado semicircular donde las teclas se dividen en dos hileras, estas eran de madera de ébano; su diseño hacía pensar en un piano, pero de letras.Una de las ventajas de estas máquinas eran sus tipos intercambiables ello, permitía escribir en diferentes idiomas

Lambert No. 1. Lambert Typewriter Company, Nueva York, EE.UU.La máquina de escribir Lambert es único en forma y tecnología. Es la única máquina de escribir teclado en el cual el teclado consta de una sola pieza. En empujando una clave, todo el teclado y el sello tipo adjunto (foto 6) girados en posición y se imprime la letra correcta en el papel. La Lambert se confunde a menudo con una máquina de escribir de índice.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search