Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Paraniños Forkids, Perez Kangurines and more!

Buenos días de sábado!! Qué planes tienes hoy?? Nosotros nos preparamos para ir a un Cuentacuentos!! Pero antes queríamos enseñarte estas maravillas de puertas para el Ratoncito Pérez No puedes dejar de mirarlas y lo sabes No te quedes con las ganas y hazte con la tuya. Lisa, con motivos de estrellas, topos, corazones... Lo que se te ocurra. Descubre todas las opciones disponibles para personalizarla como más te guste y que tu peque alucine al verla…

Mil gracias @isalops por las fotos tan bonitas que haces con nuestras cositas. Insistimos en que de mayores queremos tener una tía tan molona como tú Tus sobris tienen que estar encantados contigo Y vosotros a qué esperáis para haceros con una de estas fantásticas Puertas para el Ratoncito Pérez?? Los peques y no tan peques alucinarán!! Este es el modelo Frozen, con ratoncito guardadientes rosa Más modelos en la web kangurines.com #kangurines #puertaratonperez #ratoncitoperez…

¡¡Hoy ha tocado entrega especial!! Y es que hay por ahí un dientecillo de leche que ha empezado a moverse... La mamá muy previsora, ha elegido estas dos puertas tan bonitas para las habitaciones de sus peques con las que recibirán al Ratoncito Pérez , y además, llenarán de magia e ilusión cualquier estancia cada vez que las abran... #puertasmagicas #puertaratoncitoperez #ratoncitoperez #ratonperez #dientesdeleche #regaloniños #ilusion #diversion #decoracion #regalooriginal #artesania

El Ratoncito Pérez llega a Kangurines para quedarse!! A partir de ahora podréis adquirir en http://kangurines.com estas mágicas puertas con las que sorprender a vuestros pequeños!! Se trata de una colaboración con la magnífica Ana de La puerta del ratoncito Pérez ¡¡No os perdáis el post que os hemos preparado!! ‪#‎puertasratoncitoperez‬ ‪#‎ratonperez‬ ‪#‎niños‬ ‪#‎kids‬ ‪#‎diverson‬ ‪#‎ilusion‬ ‪#‎regalosoriginales‬ ‪#‎muymolon‬‪ #‎handmade‬ ‪#‎magia

¡¡Qué fotos más chulas nos manda Sandra, la mami de Eidan (3 años) y Kilian (3 meses) disfrutando de sus mágicas Puertas del Ratoncito Pérez!! Además de guapísimos se les ve encantados de la vida Aún queda para que el Ratoncito Pérez pase a visitarles, pero oye, hay que ir preparando el terreno, que luego se nos echa el tiempo encima y nos entran los agobios ‪‪‪#‎lapuertadelratoncitoperez‬ ‪#‎ratoncitoperez‬ #‎laspuertasdelratoncitoperez‬

¡¡Muy buenas a todos!! Por aquí seguimos con la misma rutina de estos días (playa, sol, paseitos, relax, rutas gastronómicas... ) Hay que exprimirlo a tope que luego el lunes en cinco minutos se nos habrá olvidado todo... Y hablando de olvidos, aprovechamos para recordaros que ahora las Puertas mágicas del Ratoncito Pérez más bonitas del mundo mundial van acompañadas con nuestro certificado más molón Donde el Sr. Pérez anotará el estado del diente que ha recogido y el regalito que le haya…

Buenos días!! Las puertas del Ratoncito Pérez también fueron protagonistas en nuestra sesión de fotos de este fin de semana. Fotos ya editadas , ahora toca subir a la web tooooooodas las cositas nuevas que os hemos preparado... En cuanto esté todo listo os avisamos para que paséis a descubrirlo!! #sesionfotos #fotos #shooting #shootingphotos #fotografia #nikon #nikonistas #novedades #muypronto #nuevoenlaweb #proximamente #bebesymamas #kangurines #paraelbebe #puertaratonperez…

Ay qué nervios que en nada vienen los Reyes Magos ya!! Os acordasteis de escribirles la carta, verdad?? Ay madre!! La de peques que se van a encontrar en la mañana de Reyes de este año nuestras mágicas puertas del Ratoncito Pérez!! Y es que son un regalo cargado de magia e ilusión, elaboradas y pintadas a mano 100%. Una apuesta segura que no defraudará ni a pequeños ni grandes!! kangurines.com #kangurines #puertaratonperez #ratoncitoperez #puertasmagicas #handmade #magia #ilusion…

Buenos días!! A ver qué tal se porta hoy el Sr. Lorenzo Tiene pinta de que nos va a seguir achicharrando también hoy... A sobrellevarlo de la mejor manera posible!! Como por ejemplo pasando por nuestra web a ver estas preciosuras de puertas para recibir al Ratoncito Pérez que os están esperando junto a otras muchas más!! Feliz jueves!! #puertaratonperez #puertamagica #puertadelratoncitoperez #ratonperez #ratoncitoperez #caidadelosdientes #dientesdeleche #regaloniños #artesania…