Explore Book Jacket, Dust Cover and more!

"Catorce Lunas", antología por Ediciones Kiwi.   COMPRA AQUI: http://edicioneskiwi.com/libro/catorce-lunas/

"Catorce Lunas", antología por Ediciones Kiwi. COMPRA AQUI: http://edicioneskiwi.com/libro/catorce-lunas/

El nombre del viento de Patrick Rothfuss.

El nombre del viento de Patrick Rothfuss.

Les compartimos el trailer de la próxima edición de Justa digital: "Caos y creación" que estará en las redes el 1º de septiembre de 2013. Esperamos lo disfruten!!    28 voces se reúnen en este número, para develar el misterio del proceso creativo:   ¿Somos hijos del caos o somos sus esclavos?  ¿La creación es caos u orden?  ¿Genialidad?  ¿Locura?    Gracias siempre por acompañarnos  www.justa.com.mx  https://www.facebook.com/EditoresJus2

Les compartimos el trailer de la próxima edición de Justa digital: "Caos y creación" que estará en las redes el 1º de septiembre de 2013. Esperamos lo disfruten!! 28 voces se reúnen en este número, para develar el misterio del proceso creativo: ¿Somos hijos del caos o somos sus esclavos? ¿La creación es caos u orden? ¿Genialidad? ¿Locura? Gracias siempre por acompañarnos www.justa.com.mx https://www.facebook.com/EditoresJus2

Where the Trees Were | book jacket design. book cover design. publications design. books. graphic design. visual communications.

Where the Trees Were | book jacket design. book cover design. publications design. books. graphic design. visual communications.

LA VIBRACION DEL MURO DE FACEBOOK  Yo veo a mi muro de Facebook como si fueran las paredes de la sala de mi casa donde solo se cuelgan los cuadros que a mi me gustan y me identifico. A nadie le gusta que venga otra persona a su casa y comience a colgar cuadros con mensajes e imágenes que no vibran con su forma de pensar. verdad?  Por esa razón nunca etiqueto a nadie en mis publicaciones y jamás he publicado algo en el muro de otra persona. Todo lo que publico está libre para que lo lea el…

LA VIBRACION DEL MURO DE FACEBOOK Yo veo a mi muro de Facebook como si fueran las paredes de la sala de mi casa donde solo se cuelgan los cuadros que a mi me gustan y me identifico. A nadie le gusta que venga otra persona a su casa y comience a colgar cuadros con mensajes e imágenes que no vibran con su forma de pensar. verdad? Por esa razón nunca etiqueto a nadie en mis publicaciones y jamás he publicado algo en el muro de otra persona. Todo lo que publico está libre para que lo lea el…

Pinterest
Search