Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Natural Los, Madera Natural and more!

Lámpara colgante PINE azul claro - Diseño en líneas orgánicas y estilizadas combinado con una pantalla azul claro en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil proporcionan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.

Lámpara colgante PINE gris Diseño en líneas orgánicas y estilizadas combinado con una pantalla gris en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil proporcionan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.

Lámpara colgante PINE negra - Diseño en líneas orgánicas y estilizadas combinado con una pantalla negra en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil proporcionan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.

Lámpara colgante BLITZ acero con pantalla 40cm negra - Un modelo especial para su hogar, dispone de una bisagra que permite ajustar la altura para enfocar la luz o ampliar su radio. Al estar descentrado, este modelo es perfecto para mesas que no tienen la salida eléctrica justo encima. El diseño está pensado para que la lámpara gire hasta 350º.

Lámpara colgante PINE crema Diseño en líneas orgánicas y estilizadas combinado con una pantalla crema en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil proporcionan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.

Lámpara colgante BLITZ acero con pantalla 40cm blanca - Un modelo especial para su hogar, dispone de una bisagra que permite ajustar la altura para enfocar la luz o ampliar su radio. Al estar descentrado, este modelo es perfecto para mesas que no tienen la salida eléctrica justo encima. El diseño está pensado para que la lámpara gire hasta 350º.

Lámpara colgante MAPLE negra - Diseño en líneas orgánicas y estilizadas combinado con una pantalla negra en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil proporcionan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.

Lámpara de araña FOGLIA 8 blanco antiguo - Hermosa y lujosa lámpara de araña de estilo italiano. Por su forma ovalada y sus 8 puntos de luz, este producto es ideal para ser colgado sobre una gran mesa de comedor y le añade un toque de elegancia a cualquier estancia. La lámpara contiene unos acabados perfectos de cristal y unos toques de oro en las hojas.

Lámpara colgante ORCHID 19 negra -Diseño en líneas limpias y estilizadas combinado con una pantalla negra en aluminio y detalles en madera natural. Los acabados en madera y el cable de textil proporcionan al producto una estética más que atractiva. Esta lámpara da un toque cálido y lujoso a cualquier estancia y está especialmente pensada para colocar sobre una mesa de comedor o barra.

Lámpara de araña FOGLIA 8 blanco antiguo - Hermosa y lujosa lámpara de araña de estilo italiano. Por su forma ovalada y sus 8 puntos de luz, este producto es ideal para ser colgado sobre una gran mesa de comedor y le añade un toque de elegancia a cualquier estancia. La lámpara contiene unos acabados perfectos de cristal y unos toques de oro en las hojas.