Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Beauty Ideas, Belleza Tips and more!

Beauty Ideas,Belleza Tips,Vida Natural,Natural Beauty,Dental Natural,Tips And Utilities,Recetas Nat,Healthy Tips,Beauty Face

from ZColón

Mantenimiento de los pies.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

5 tratamientos caseros para combatir las espinillas Las espinillas son una forma de acné que se produce cuando los poros de la piel se obstruyen a causa de la suciedad, el sebo y las células muertas.

from Infografías y Remedios. Infografías gratis de salud

5 remedios caseros para la celulitis

7 excelentes remedios caseros para reparar la piel de tus labios Te compartimos 7 buenos tratamientos para regenerar la piel de tus labios deteriorada. ¡Te encantarán los resultados!

7 remedios naturales para eliminar los piojos y liendres en poco tiempo Los piojos y liendres son parásitos que se alimentan de la sangre de la persona que los tenga y, además de ser muy desagradables, también generan molestias como una fuerte comezón o pequeñas lesiones en el cuero cabelludo.