Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore 170 Gr, Frescas and more!

JABÓN DE CHOCOLATE Y NARANJA Jabón de 170 gr. (aproximadamente) Ingredientes: Glicerina, aceite de almendras dulces, aceite esencial de naranja y esencia de chocolate. Para frescas.

Para frescos. JABÓN DE CHOCOLATE Y MENTA Ingredientes: Glicerina, aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de almendras, esencias de chocolate y menta extra. Jabón de 170 gr. (aproximadamente).

JABÓN DE SÁNDALO Para intensos. Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, esencia de sándalo. Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE MANGO Para exóticas y rompedoras. Ingredientes: Glicerina, aceites de rosa mosqueta y almendras dulces, esencia de mango. Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE NARANJA Estimulante. Especial mudanzas. Ingredientes: Glicerina, aceite de oliva virgen, aceite de rosa mosqueta y esencia de naranja, unas gotitas de canela. Jabón de 170 gramos (aproximadamente).

JABÓN DE JAZMÍN Para flamencas y nostálgicas de Andalucía. Ingredientes: Glicerina, aceite de rosa mosqueta, aceite de caléndula y esencia de jazmín. Jabón de 170 gr. (aproximadamente).

JABÓN DE BOMBÓN Aumenta la autoestima, abstenerse creídos. Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta y aroma de chocolate. Jabón de 170 gramos aproximadamente.

JABÓN DE OCÉANO Para lob@s de mar y piratas. Ingredientes: Glicerina, aceite de jojoba, aroma de brisa marina. Jabón de 170 gr. (aproximadamente).

JABÓN DE ESPIEGO Para amantes de paseos por el bosque, montañeros-as y senderistas. Ingredientes: Glicerina, aceite de aloe vera, aceite de oliva virgen, y esencia de espliego. Jabón de 170 gramos (aproximadamente).