Explore Miss Marple, Soaps and more!

Explore related topics

JABÓN DE CHOCOLATE Y NARANJA  Jabón de 170 gr. (aproximadamente)  Ingredientes: Glicerina, aceite de almendras dulces, aceite esencial de naranja y esencia de chocolate.  Para frescas.

JABÓN DE CHOCOLATE Y NARANJA Jabón de 170 gr. (aproximadamente) Ingredientes: Glicerina, aceite de almendras dulces, aceite esencial de naranja y esencia de chocolate. Para frescas.

JABÓN DE PIÑA Para bailongas y noctámbulas que quieren amanecer oliendo de maravilla. Combina perfectamente con el ron.  Ingredientes: Glicerina, aceites de argán y de almendras dulces y aroma de piña.  Jabón de 170 gramos (aproximadamente).

JABÓN DE PIÑA Para bailongas y noctámbulas que quieren amanecer oliendo de maravilla. Combina perfectamente con el ron. Ingredientes: Glicerina, aceites de argán y de almendras dulces y aroma de piña. Jabón de 170 gramos (aproximadamente).

JABÓN DE LAVANDA  Para dormir como una princesa o príncipe de cuento.  Ingredientes: Glicerina, aceite de aloe vera, aceite de oliva vírgen y esencia de lavanda.  Jabón de 170 gramos (aproximadamente)

JABÓN DE LAVANDA Para dormir como una princesa o príncipe de cuento. Ingredientes: Glicerina, aceite de aloe vera, aceite de oliva vírgen y esencia de lavanda. Jabón de 170 gramos (aproximadamente)

JABÓN DE MANGO  Para exóticas y rompedoras.  Ingredientes: Glicerina, aceites de rosa mosqueta y almendras dulces, esencia de mango.  Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE MANGO Para exóticas y rompedoras. Ingredientes: Glicerina, aceites de rosa mosqueta y almendras dulces, esencia de mango. Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE VETIVER  Para jardineros con o sin experiencia .  Ingredientes: Glicerina, aceite de romero y esencia de Vetiver.  Jabón de 170 gr. aproximadamente

JABÓN DE VETIVER Para jardineros con o sin experiencia . Ingredientes: Glicerina, aceite de romero y esencia de Vetiver. Jabón de 170 gr. aproximadamente

JABÓN DE NARDO  Tendrás un agobio con la de gente que se va a enamorar de ti....  Ingredientes: Glicerina, aceite de rosa mosquet y esencia natural de nardo.  Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE NARDO Tendrás un agobio con la de gente que se va a enamorar de ti.... Ingredientes: Glicerina, aceite de rosa mosquet y esencia natural de nardo. Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE BOMBÓN  Aumenta la autoestima, abstenerse creídos.  Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta y aroma de chocolate.  Jabón de 170 gramos aproximadamente.

JABÓN DE BOMBÓN Aumenta la autoestima, abstenerse creídos. Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta y aroma de chocolate. Jabón de 170 gramos aproximadamente.

JABÓN DE MELOCOTÓN Para nostálgicas del olor a verano y la piel morenita y vitaminada.  Ingredientes: Glicerina, aceite de zanahoria y esencia de melocotón.  Jabón de 170 gr. (aproximadamente).

JABÓN DE MELOCOTÓN Para nostálgicas del olor a verano y la piel morenita y vitaminada. Ingredientes: Glicerina, aceite de zanahoria y esencia de melocotón. Jabón de 170 gr. (aproximadamente).

JABÓN DE BATIDO DE FRESA  Te traslada a la infancia, quita unos veinte años de encima.  Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, esencias de fresa y de nata.  Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE BATIDO DE FRESA Te traslada a la infancia, quita unos veinte años de encima. Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta, esencias de fresa y de nata. Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE SÁNDALO  Para intensos.  Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, esencia de sándalo.  Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

JABÓN DE SÁNDALO Para intensos. Ingredientes: Glicerina, aceite de coco, aceite de almendras dulces, esencia de sándalo. Jabón de 170 gr. (aproximadamente)

Pinterest
Search