Explore Buen Humor, Funny and more!

Así de despiertan los profesionales del buen rollo (FOTOS)

+#wattpad+#de-todo+¿Estas+aburrido+de+estar+aburrido?+¿Kieres+reír+un+poco?+¿Kieres+leer+esto?+¿Quieres+tamales?+¿Estás+leyendo+esto+como+comercial?¿Tuve+razón? ++ ++ ++Si+es+así,+estas+destinado+a+leer+este+libro.+:v ++ ++ ++Los+momos+pa'+tu+cora,+están+bien+shidos. ++ ++Para+hacerles+un+día+zukulento+y+lloren+momos...

Recupera la armonía con un masaje sueco, y no permitas que el trabajo y la rutina te quiten el buen humor. ¡Agenda tu cita!

Abuelita argentina quiere encontrar un hombre alto entre 85 a 90 años y que tenga buen humor

OREJAS DE MARIPOSA (Luisa Aguilar). A partir de 4 años >>> A todos nos ha pasado. Seguramente, cuando eráis pequeños otros niños se han reído de algún aspecto físico de nuestro cuerpo. Una nariz grande, unos ojos pequeños, llevar gafas, un poco de tripa. Cuenta la historia de Mara, una niña de la que los demás niños hacen burla a causa de su aspecto físico. Sin embargo, el buen humor y la ayuda materna harán que Mara de la vuelta a todas las burlas.

Las personas que contagian energía positiva allá por donde van hacen que los grupos de personas se llenen de optimismo y buen humor. Estos son sus rasgos.

¡A mover el esqueleto esta noche! Together we are the queens of pop. Go give it your all on the dancefloor tonight. #mrwonderfulshop #quotes #dance #dancing #kings #together #friends

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search