Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore La Clara, Parrilla and more!

Coquelet en crapaudine. El término en crapaudine viene de crapaud, que significa sapo en francés. El producto terminado de esta receta es un pollo pequeño parcialmente deshuesado, aplanado, empanado y asado a la parrilla y, asombrosamente termina asemejándose a una rana. Para acentuar este parecido, la presentación tradicional para crapaudine se realizaba con ojos hechos con la clara de un huevo duro y alcaparras o trozos de trufa.

Paco Torreblanca ha dado una clase magistral sobre cómo elaborar un Macaron. Este dulce es un tipo de galleta tradicional francesa hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar.

Venga, vamos a preparar crepes rellenos de pollo y champiñones. ¿Te apetecen?

Cómo preparar unas tortitas de Santa Clara

Cómo preparar unas tortitas de Santa Clara. Típicas del estado de Puebla, estas “galletitas” llevan años conquistando a los paladares más exigentes. ¡Una experta nos revela la deliciosa receta de este postre finamente azucarado!

Torti-Tatin de Manzana. Una nueva versión rápida y deliciosa de este clásico de la cocina francesa

La cocina marroquí es rica y original, pues goza de unos deliciosos productos autóctonos propios de la dieta mediterránea y una clara influencia de la cocina francesa, por todo esto desayunar en Marruecos es una experiencia muy gratificante para todas las personas que visitan el País. El baghrir es un delicioso y típico crepé marroquí …

Using the same old approach won't get you better results - http://mbatemplates.com - audreylovesparis: Chat Noir, February 22, 2015, 12:00 am