Explore these ideas and much more!

Miley Cyrus continúa militando a favor de la marihuana                              La ex chica Disney ya había dejado bien atrás la edad de la inocencia cuando se destapó, se enojó en cámara, se des... http://sientemendoza.com/2016/12/24/miley-cyrus-continua-militando-a-favor-de-la-marihuana/

Miley Cyrus continúa militando a favor de la marihuana La ex chica Disney ya había dejado bien atrás la edad de la inocencia cuando se destapó, se enojó en cámara, se des... http://sientemendoza.com/2016/12/24/miley-cyrus-continua-militando-a-favor-de-la-marihuana/

(29) Twitter

(29) Twitter

Los trabajadores de  #AGRclarin llaman a un boicot: no comprar estas revistas hasta que reincorporen a TODOS los compañeros despedidos (Igual quien puede comprar esas porquerías? Digo yo)

Los trabajadores de #AGRclarin llaman a un boicot: no comprar estas revistas hasta que reincorporen a TODOS los compañeros despedidos (Igual quien puede comprar esas porquerías? Digo yo)

(9) Twitter

(9) Twitter

(3) Twitter

(3) Twitter

Viernes 27 de Enero de 2017           EL PRIMER TRABAJADOR Macri otra vez de descanso: Pobre, desde el 5 de enero del 2017 que no tenía vacaciones El presidente arribará esta tarde y se trasladará a la residencia junto a su mujer y su hija. Es un extraño ejemplo el que da el presidente de la nación después de haber quitado los feriados puentes argumentando que los argentinos teníamos que trabajar más.

Viernes 27 de Enero de 2017 EL PRIMER TRABAJADOR Macri otra vez de descanso: Pobre, desde el 5 de enero del 2017 que no tenía vacaciones El presidente arribará esta tarde y se trasladará a la residencia junto a su mujer y su hija. Es un extraño ejemplo el que da el presidente de la nación después de haber quitado los feriados puentes argumentando que los argentinos teníamos que trabajar más.

Trabajadores despedidos de Clarín llamar a no comprar el diario  Piden publicamente no adquirir publicaciones del multimedio hasta no ser reincorporados. Mantienen la toma en la planta de Pompeya.

Trabajadores despedidos de Clarín llamar a no comprar el diario Piden publicamente no adquirir publicaciones del multimedio hasta no ser reincorporados. Mantienen la toma en la planta de Pompeya.

(6) Twitter

(6) Twitter

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search