Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Jailbreak Ios Apps, Jailbreak Ios9 and more!

Hace algo más de dos meses que los desarrolladores de la aplicación AirMail para OS X lanzaron una versión iOS, pero únicamente compatible con el iPhone. En el anuncio del lanzamiento de este nuevo de cliente de correo para iOS, el desarrollador afirmó que la versión para iPad estaba en fase beta que dentro de un tiempo estaría disponible y que tal vez hubiera que pagar por ella.

La aplicación VLC para PC y Mac es de las mejores que podemos utilizar para reproducir cualquier contenido no solo de vídeo sino también vía streaming. Antes de la llegada de Windows 10 a los PC, VLC era la plataforma utilizada por muchos usuarios de ese sistema operativo para poder seguir las keynote de Apple. Sin embargo, su versión para iOS no nos ofrece las mismas funciones que encontramos en la versión de escritorio, ya que por problemas de licencias, los archivos de vídeo con audio…

Conforme Instagram continúa aumentando el número de funciones que implementan en su aplicación para iOS, algunas de las más básicas como, por ejemplo, borrar el historial de las búsquedas que realizamos pueden llegar a estar un poco ocultas. La red social continúa creciendo, ganando más usuarios y cada vez tiene más volumen de imágenes y vídeos, y por eso, las búsquedas que se realizan se incrementan. Pero, si queréis eliminarlo en un momento, la única forma de hacerlo es la que os vamos a…

War Dragons, el juego que hasta ahora estaba disponible exclusivamente en la plataforma de iOS de Apple, acaba de comenzar su desembarco en el sistema operativo Android. Tras más de 183 millones de batallas en las que han caído derrotados 13 millones de dragones, el equipo de Pockets Gems (los creadores de este título) ha decidido traer su popular entrega a la plataforma de Google. El juego, en resumidas cuentas, nos embarca en una aventura en la que tendremos que defender nuestro imperio…