Explore Wind, Clouds and more!

Lo que el viento se llevo

A veces la nube me llega de repente y me cubre el ánimo. Otras son nubarrones espesos que se instalan en mi paisaje. Y a ratos hay amenaza de tormenta en el ánimo y mi corazón. Una vez escuche a alguien decir ... recuerda que tú no eres esas nubes, tú eres el cielo. Así que soplaré, soplaré y soplaré y las nubes, nubecitas y nubarrones de mi cielo sacaré. Y soplaré y soplaré y soplaré... Blowing in the wind!! Que tengáis un día soleado y lleno de cielo. Eeeeeegunon Mundo!!

51 Pegasi b. Nick-named Bellerophon, this gas giant roasts in the light of its star at over 1800 degrees F., creating 1000 km per hour winds. Such intense heat enables the iron composing the planet to be vaporized. As the vapor rises it forms iron vapor clouds, similar in concept to water vapor clouds here on Earth. The difference though, is that these clouds will then proceed to rain a relentless fury of molten iron down upon the planet.

A pesar de que flotan en el cielo, ¡las nubes pesan miles y a veces millones de toneladas! Esta masa está constituida por hielo, finas gotas de agua y vapor. La densidad del aire es más elevada que la de las nubes (1,007 kg/m3 frente a 1,003 kg/m3), lo que ayuda a que se mantengan flotando debido a las corrientes y los campos eléctricos. Cuando las gotas de agua se vuelven demasiado pesadas, son evacuadas a través de la lluvia. #agua #peso #nubes…

Los paisajes marinos de Gustave Le Gray constituyen las primeras fotografías en las que las nubes y las olas se plasmaron simultáneamente en una única imagen

Blanco sobre azul, las nubes, por el cielo de estas mañanas, pasan sin el miedo de tener alma adentro. Mañanas de marzo, donde p...

Esculpido por los vientos estelares y la radiación, esta formidable nube de polvo interestelar ha adquirido su forma reconocible por casualidad. Oportunamente llamada nebulosa Cabeza de Caballo, se encuentra a unos 1.500 años luz de distancia incrustada en el enorme complejo de nubes de Orión.

A Wolf–Rayet star, known as WR 31a, located about 30 000 light-years away in the constellation of Carina (The Keel), Feb. 22, 2016.

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search