Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Natural Donde, Informa El and more!

HOTEL CASA DE AVES, te informa: El Cóporo es hoy una reserva natural donde se preservan especies de flora y fauna en peligro de extinción o endémicas (de cactáceas, aves rapaces, mamíferos y reptiles). Cabe desatacar que éste es uno de los sitios en México con mayor diversidad de nopales, con 16 especies cohabitando.

HOTEL CASA DE AVES, te informa: Trata de usar pequeños porta-velas grabados con los nombres de los novios y la fecha de la boda, colócalos en un círculo alrededor del arreglo floral, al final de la recepción anima a tus invitados a que se lleven las velas, es un recuerdo que servirá de adorno y armonizará con su aroma cualquier espacio en donde sea colocada.

HOTEL CASA DE AVES, te informa: San Miguel de Allende, es un lugar lleno de cultura y arte que sirve de escenario para las diferentes tradiciones y costumbres que ocurren en este mágico lugar, como la Fiesta de San Antonio de Padua (13 de junio) Tradicional y popular desfile de “Los Locos” donde la gente participa disfrazada y con máscaras por las principales calles de la ciudad. Desfile con carros alegóricos, bandas musicales y mucha alegría.

Hotel Casa de Aves, te informa: Gracias al trabajo completado recientemente, El Charco del Ingenio, jardín botánico, cuenta hoy en día con listados de biodiversidad de cinco grupos faunísticos: 156 especies de aves residentes y migratorias,32 especies de mamíferos,18 especies de reptiles y anfibios, 110 especies de mariposas y 11 especies de libélulas .

HOTEL CASA DE AVES, te recomienda: Visita La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, se terminó de construir en 1778, su fachada es de estilo churrigueresca en cantera rosa. Famosa por haber sido el escenario del Grito de Independencia. Esta localizado frente a la plaza principal y es el edificio más visitado de la ciudad, se considera uno de los mejores ejemplos del barroco de finales del siglo XVIII.

HOTEL CASA DE AVES, te comenta: Para muchos novios casarse en San Miguel de Allende equivale a vivir un cuento de hadas. Los carruajes de caballos, la música que no cesa, las callejoneadas con el burro tequilero y las mojiganas crean un ambiente de fiesta y celebración en el que todos participan para que se convierta en el día más feliz de la pareja.