Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore One, 2017 and more!

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

¿Ya lo sabes cómo eliminar todos las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera? #antiarrugas #antiedad

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

Hoy os traigo una rutina paso a paso con mancuernas para reducir y tonificar los brazos. Es una rutina que combina ejercicios de brazos con otros ejercicios de todo el cuerpo, y ya veréis que es muy dinámica y divertida. Recordad que después de la tonificación hay que hacer algo de ejercicio de cardio para …

Las arrugas de la frente es uno de los primeros signos del envejecimiento. Te compartimos las mejores cremas naturales para atenuarlas sin invertir de más.