Explore Mistura Bar, M2 Este and more!

Explore related topics

Em 2009, o gastrobar ganhou o prêmio de melhor decoração dado pelo jornal espanhol El Mundo. Com 290 m², este estabelecimento que mistura bar e restaurante em um mesmo ambiente possui espaços com temáticas diferentes, como a mesa e as cadeiras adaptadas para o público infantil (na foto)

Os donos do La Gabinoteca optaram por uma decoração que eles mesmos classificam como anti-design, um projeto em que cadeiras adquiridas em antiquários e até um carretel de fios de eletricidade que serve como mesa são utilizados para receber os clientes

Si mezclamos buena cocina, la aliñamos con bastante juego y diversión, un buen chorrito de originalidad y un abundante ambiente juvenil y distendido obtenemos como resultado La Gabinoteca, el restaurante madrileño de moda del momento por excelencia. Es el escenario perfecto tanto para sentarse a la mesa a degustar de una buena comida como para tomar una copa. Los mojitos están deliciosos, especialmente el de fresa.

Cada mesa tiene personalidad propia. Puedes sentarte en un columpio que cuelga del techo sobre las escaleras, en un íntimo banco sumergido en la misma pared, en un pupitre con flexo incluido o en una mesa con una pizarra a las espaldas donde poder plasmar tus pensamientos. Cada rincón es diferente, singular y siempre divertido.

Transformación de una nave en un local con un sólo elemento estructural, el PALLET europeo. Se genera la imagen del local mediante una pared en el frente, también la mesa recepción-cobro está construida con PALLETs. El trecer elemento son los expositores, generados con el SISTEMS PALLETRIS.

Las tortillas de gabino restaurante

DE MI MANO: CACHIVACHE TABERNA

DE MI MANO: CACHIVACHE TABERNA

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search