Explore Valeriana Officinalis, Gardens Country and more!

Valeriana officinalis

Valeriana officinalis

Remedio para purificar los riñones con Perejil. Primero toma un puñado de perejil y lávalo muy bien y desinféctalo, después córtalo en pequeños pedazos y ponlo en una olla y agrega agua (1 litro) para hervir durante diez minutos. Déjalo enfriar y cuélalo en una botella limpia para ponerlo en el refrigerador. Beba una taza por día preferentemente en ayunas o en caso de cálculos tres veces al día.  Es muy recomendable, por su aporte de hierro y vitaminas y porque alcalina la sangre.

Remedio para purificar los riñones con Perejil. Primero toma un puñado de perejil y lávalo muy bien y desinféctalo, después córtalo en pequeños pedazos y ponlo en una olla y agrega agua (1 litro) para hervir durante diez minutos. Déjalo enfriar y cuélalo en una botella limpia para ponerlo en el refrigerador. Beba una taza por día preferentemente en ayunas o en caso de cálculos tres veces al día. Es muy recomendable, por su aporte de hierro y vitaminas y porque alcalina la sangre.

Echter Baldrian (Valeriana  officinalis) "Echter Baldrian (Valeriana officinalis) ist eine Pflanzenart aus der Gattung der Baldriane (Valeriana) innerhalb der Familie der Geißblattgewächse (Caprifoliaceae)."

Echter Baldrian (Valeriana officinalis) "Echter Baldrian (Valeriana officinalis) ist eine Pflanzenart aus der Gattung der Baldriane (Valeriana) innerhalb der Familie der Geißblattgewächse (Caprifoliaceae)."

Mentha aquatica

Mentha aquatica

Marx Discovery Center - perfect place for a 2.5 - 3 year old to explore for a half-hour or so

Marx Discovery Center - perfect place for a 2.5 - 3 year old to explore for a half-hour or so

Beer Cake

Beer Cake

Pinterest • The world’s catalogue of ideas
Search