Pinterest • The world’s catalogue of ideas

¡Es hora de comer una merienda saludable con estas hojuelas de manzana! - Corta rodajas finas de manzana, colócalas en una bandeja con papel anti-adherente y rocía con canela en polvo y un poco de azúcar, llévalas a un horno pre-calentado y retíralas cuando estén tostaditas.

The 7 Best Healing Foods to Eat to Reduce the Effects of Stress! These foods really help! #stress #relievers

FOOD: Parsley WHAT IT HEALS: Fights allergies Parsley contains an antioxidant called quercetin which helps reduce the release of histamine... READ MORE: http://www.winkyboo.com/blog/foods-that-heal/

Comenzar el día con un vaso de agua ayuda a eliminar las toxinas del hígado y los riñones. El toque adicional de jugo de limón fresco, estimulará la digestión. El jugo de limón también es rico en antioxidantes por lo cuál protege tus células de los efectos de los radicales libres.

FOOD: Watermelon WHAT IT HEALS: Headache & relieves anxiety Since watermelon is a water-rich fruit, it transports key nutrients to the bra... READ MORE: http://www.winkyboo.com/blog/foods-that-heal/

Una de las características más exquisitas del té verde es que contiene más vitamina C y E que muchos alimentos. Se trata de una excelente fuente antienvejecimiento ya que reduce la acción de los radicales libres.