Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Cocktail Bebida, Bebida Smoothie and more!

Coco Loco Colombiano

Coco Loco (Colombian Coconut Cocktail) para 4 personas Ingredientes: Cubos de hielo 1/4 taza de ron o al gusto 1/4 taza de vodka o al gusto 1/4 taza de tequila o al gusto 2 tazas de crema de coco 1 taza de agua de coco El jugo de 3 limones Rodajas de limón para servir

Jugo verde para bajar de peso

Jugo verde para bajar de peso - Infografías y Remedios. #salud #jugo #dieta

Clericot Refrescante

Clericot Refrescante | El clericot es una refrescante bebida con Vino Tinto y frutas ideal para acompañar un corte de carne.

Caipiriña de Fresa y Kiwi con Vodka

Este clásico coctel con un giro de vodka tiene un toque distinto con kiwi y fresa que seguramente te encantará. ¡Dale un giro al verano y disfruta este refrescante coctel que además es bajo en azúcar!

Receta Piña Colada

Piña Colada: La bebida oficial puertorriqueña, y ya popular en todo el mundo, trae la briza de las bellas playas del Caribe a tu casa, no importa donde vivas.

CANTARITOS LOCOS CON TEQUILA, Ingredientes Sal para escarchar Hielo 1 1/2 oz (1 caballito) de tequila 1 limón grande, 2 cucharadas de jugo de naranja, fresco 2 cucharadas de jugo de toronja, fresco Refresco Squirt, al gusto trocitos de piña Gajos de limón, naranja y toronja (con cáscara) para decorar En vaso escarchado con sal, agrega hielo, tequila, jugo de limón, jugo de naranja, jugo de toronja y Refresco Squirt. Mezcla bien. .